Buenas, sufro FPS drops cada poco, de 60 a 30, estoy jugando a 1080p nada del otro mundo con un i7 3770k y una GTX 1080.
Todos los drivers actualizados, no hay software por detras tampoco molestando.
Any tip?
Thanks
Buenas, sufro FPS drops cada poco, de 60 a 30, estoy jugando a 1080p nada del otro mundo con un i7 3770k y una GTX 1080.
Todos los drivers actualizados, no hay software por detras tampoco molestando.
Any tip?
Thanks
Me pasa lo mismo, pasado el minuto 7 se pone muy lento pero despues de 5 minutos se arregla. Lo unico que hago es volver a instalar el juego generalmente me funciona, suerte.
Hola a ambos,
Vamos a probar algunas cosas para descartar los motivos más comunes de este tipo de incidencias.
Asegúrate de que tanto tu sistema operativo como tus controladores están totalmente actualizados:
battle.net/support/article/31024
Si tienes Windows 10, asegúrate de desactivar Xbox DVR:
battle.net/support/article/92046
Borra la carpeta de Cache de Battle.net:
battle.net/support/article/34721
Repara el juego:
battle.net/support/article/7655
Prueba un inicio selectivo para asegurarte de que no hay programas en segundo plano interfiriendo:
battle.net/support/article/23848
Si la incidencia persiste, crea un archivo DxDiag y un MSInfo, y pega el resultado en el hilo:
battle.net/support/article/12988
Puedes copiar el resultado de cada uno de los archivos en una web del tipo Pastebin o similares y pegar el enlace aquí.
¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!
Creo que lo he solucionado desactivando el superposicionamiento dentro del juego de Nvidia.
Confirmare nuevamente cuando juegue unas cuantas mas partidas.
Confirmado, era eso, recomiendo que lo revisen.