Freezes Y Stuttering continuos desde el último parche

Desde el parche 43.2 HoTS empezó a experimentar un comportamiento que lo hace injugable. Sufro freezes y stuttering de 1 a 10 segundos regularmente, que se intensifican cuando hay más acción en pantalla (vease team fights u oleadas grandes de minions/mercenarios), además de picos de consumo de memoria de 4-5 GB cuando en condiciones normales oscila entre 2 y 3 GB.

Para intentar solucionarlos probé las siguientes opciones sin éxito alguno :

Cierre del cliente de Battle net mientras se ejecuta HoTS.
Reducción de los ajustes gráficos.
Renew y Flush de dirección ip y caché DNS.
Borrado del caché de battle net.
Actualización de drivers de la GPU.
Re instalación completa de HoTS.
Análisis del espectro Wi-Fi en busca de ruido e interferencias.
Desactivación del streaming tanto de battle net como el Xbox DVR.
Detecté este comportamiento errático del juego tras actualizarlo a su última versión (43.2), sin cambio alguno en el hardware y el software de mi equipo y sin problemas de red ni de rendimiento en ningún otro juego o aplicación tanto de Blizzard como de otras compañías.

A continuación adjunto los enlaces a los diagnósticos que realicé, con la esperanza de que me faciliten una solución.

Proveedor inet: Fibra óptica 100 MG Vodafone/Ono
MSInfo: (Https://) jpst.it/1DskM
DxDiag: (Https://) jpst.it/1DsrN
Tracert: (Https://) jpst.it/1Dss4
Lupa Tool: (Https://) jpst.it/1DssH

Atentamente y en espera de noticias:
Un jugador cabreado.

2 «Me gusta»

Hola Daoloth

En el trazado de ruta que se aprecia una subida de latencia muy elevada al conectarte con tu proveedor de internet, además de un microcorte:

2 2230 ms * 28 ms 10.129.129.1

Los pasos que has indicado deberían resolver un problema de rendimiento, pero parece que es algo más basado en la conexión. Ponte en contacto con tu proveedor de internet para que puedan revisar tu línea y conexión en busca de incidencias.

Puedes aportarles tu trazado de ruta como referencia.

¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!