Gamescom 2020, ¿Algo?

Pues lo dicho, ¿van a meter nuevo contenido para la gamescom de este año? ¿alguien sabe si se ha insinuado o dicho algo al respecto por parte de blizzard para meter un parche de contenido antes del de halloween?

Puede que el rework de Dva, ya habían dicho que lo tenían completo y que estaban esperando a sacarlo.Así que puede que saquen eso y anuncien algún rework más.

A ver si es verdad y meten un poco mas de la cuenta con gamescom, halloween y navidad

Lo dudo, Blizzard dejo de promocionarse en la gamescom y se han empezado a reservar todo para las Blizzcon.

1 «Me gusta»

Gamescon 2020 esta en la prensa internacional como la cita gamer mas esperada, Blizzard va a presentar su nueva asistencia, gamemasters en el juego que ayudaran, IA mejorada, heroes que con solo clickear al enemigo mandan la ulti y los mata de una

estamos en el camino, estamos mejorando, invierte en blizzard

1 «Me gusta»

Te doy parte de razón. No en lo de los gamemasters que no ayudan: no depende de Blizzard; y sí hay GM youtubers como Fan o Not Paradox con streams bastante interesantes.

Sí te la doy respecto a la IA, antes era mucho mejor. Me parece bien que se aseguren de que la IA nunca sea más fuerte que el jugador al que reemplaza (si bien era muy raro, hace tiempo tuve un par de partidas donde un compañero se fue AFK y con la ayuda de la IA nos fue más fácil ganar). Para eso habría que:

  • Hacer una estimación del MMR equivalente de cada nivel de dificultad de la IA.
  • Si hay un AFK, tener en cuenta tanto su MMR global como su MMR con el héroe que esté usando. Debería usarse el mejor nivel de IA de entre los que estén por debajo de ambos valores.
  • En caso de duda, usar el nivel de IA más bajo para asegurarnos de no beneficiar a los compañeros del AFK.

Parecen criterios estrictos, pero la gran mayoría de jugadores estamos por encima de la IA de Élite con casi todos los héroes. Hoy en día cuando tenemos un AFK sigue siendo casi como jugar con uno menos.