Gente muy mala en matchmaking // GENTE PARA RANKED

Buenas ! Veréis, sé que es un poco brusco decirlo de esta forma, pero es que la gente con la que me toca es muy mala, ahora os explico un poco.

Soy un jugador experimentado de MOBA y me las manejo para saber qué hacer y cuándo, igual que desenvolverme en diferentes situaciones, tener claro a quien focusear, etc. pero resulta que NADIE de mis compañeros de equipo comparte mi forma de jugar.

Llevo unas 10-12 partidas perdidas casi seguidas por lo mismo, gente que solo va a matar a los demás, gente que no se comunica en el chat, pickeos y baneos MUY random y demás cosas que no tienen sentido, no puede ser que escriba de buenas formas en el chat que deberíamos centrarnos en los objetivos y dejar un poco el tema de pelear (porque en la mayoría de los casos nos sacan ventaja, y la gente de mi equipo ve buena idea pegarse aunque el enemigo nos saque más de 3 niveles) y nadie responda, ni diga nada, ni cambie su forma de jugar, NADA.

Para empezar me metieron en bronce 1, que me sorprendí un poco, fui mvp de 2 partidas de las 3 de posicionamiento, pero como era la primera vez q tocaba las ranked pues no le di importancia ya que al fin y al cabo no se me haría difícil subir.

O ESO PENSABA, enserio este elo es insufrible, no sé si es por que serán bots o algo pero este juego es el que MENOS idea tiene de jugar la gente, al menos en los MOBA a los que he jugado, la gente tiene el rollo pillado y hacen los diversos objetivos que se requieren para ganar una partida, aquí no, aquí juegas con gente que no se comunica, no tiene ganas de jugar en equipo, les hablas y les pides que intenten centrarse en otra cosa y ni te responden, gente que pasa por al lado del objetivo y ni piensa en hacerlo, ellos van a por las muertes, no a ganar la partida.

Y bueno, después de este tostón, el motivo principal de haber escrito esto es para buscar alguien con quien jugar algunas ranked, alguien que sepa lo que hace y que quiera jugar con gente para claramente echarse unas risas y jugar partidas sin cabrearte por que el tanque de tu equipo está farmeando en top mientras peleamos por un objetivo a la otra punta.

Si os apetece, mi battle tag es zFenix#2251