incio sesion y cuando autentifica me pone global ping time out y me tira del laucher…
Me pasa lo mismo, parece que es algo general.
Gracias por la info Tsar, nada paciencia y buenos alimentos a ver si en un ratito lo arreglan.
a mi exactamente igual . esperaremos media horita ver
a mi me pasa igual es de pena están abandonando el juego a un nivel que es para flipar, cada dos por tres con problemas para conectar, lagazos del millón, emparejamientos de risa y el dinero que me e dejado en el juego a la mie-rda no?
mañana tenemos fiesta y esta noche a comernos los mocos con patatas siempre pasa igual los fallos para el fin de semana y seguramente no abra nadie currando en ello así que asta mañana siendo optimistas olvidaros de jugar …
La verdad es que sí, el juego ami me gusta más que otros, y se ve que lo tienen abandonado. Lleva varias semanas con este tipo de errores…
a mi ya me funciona, a la ducha y unas partiditas tampoco a tardado tanto.
recién instalo el juego y no deja entrar,
se queda congelado en la pantalla inicial donde eliges si eres novato o experimentado.no puedo hacer nada
Estoy con el mismo error
hola también me pasa en la autentificacion sale el mismo error y nada d nada
Me pasa lo mismo y nada de nada.
GLOBAL PING TIME OUT y no me deja conectar.
Todo el día esperando…
A ver si lo arreglan, porque telita marinera…
Cuando pides asistencia técnica, te dicen SIEMPRE que lo pongas en el foro, pero no puedes mandar un Email ni nada de nada.
Vamos, que si no pagas (ejemplo de WoW, no hay asistencia, vamos que no te ayudan…)
Dan pena. Que asco. Por eso hace tiempo que dejé de jugar al WoW y de darles dinero a esta gente. Ojalá se vayan todos al paro y que cierre Blizzard, porque el servicio que dan es penoso.
Ale, al LoL que es lo único que funciona.
Un saludo.
No puedo iniciar…da pena esto…siempre igual
Me da ese mismo problema, ¿no lo habian arreglado?
Hola a todos
Ayer por la tarde surgió un problema de inicio de sesión con Heroes of the Storm.
Nuestros técnicos han podido resolverla y ya deberíais poder entrar sin problemas.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Podéis informaros de las novedades de asistencia y comunicados sobre incidencias a través de Twitter siguiendo nuestro canal @BlizzardCSEU_ES.