Grupo casual recluta !

Hola, somos un grupo de personas que jugamos a diario, pero sin un horario. Para pasar el buen rato, aprender, ayudarnos entre todos y progresar. Estamos en liga de equipo o en partidas rápidas, según la ocasión. Somos de España y Canarias, tenemos discord y siempre buen rollo. Tiiaree#2675 (main Lili) Anímate ! :wink:

4 «Me gusta»

Yo estos dias lo tengo dificil para jugar con los exámenes de la uni pero en cuanto me los quite estaré encantado de unirme.
danziar#2826
Juego más que nada rol de healer o support. Mi main Tass.

Jaja salu2,
Estoy interesado, me echo unas partidas de vez en cuando y necesitio grupo. Soy muy variado y juego con todo pero Genji es mi main.
DarkBreeze#2192

Yo me apunto a pasar un buen rsto siempre y cuando tengais sitio para alguien más ^^ YisusHS#2409

Yo me apunto :smiley:

Exarge#2649 +1 se apunta también

Genial! También jugador casual. Username: Solkroz-1215

Hola por ahora tambien soy jugador casual, mi usuario es OzKr#1999, me adapto a cualquier tipo de heroe.

Me apunto gente

Shirvok#2399

Me apunto. Si tenéis discord genial. :slight_smile:

Ragde0489#2826

Me apunto también. lolo#2361

Buenas, también me uno. Inhee#1650

Buenas noches! pues yo estaría interesado, harto de los randoms. La liga pasada estuve en bronce 3 y esta no hay forma humana de subir. Siempre peleas, siempre problemas, yo entiendo que haya gente que se les caiga el server, pero tan mala suerte tengo yo? los afk… de todo un poco…
Bueno te agrego vale!

Hola! Yo he vuelto al juego luego de mucho tiempo y quisiera un grupo de gente amistosa con los que jugar casual!! :grin::grin:
Espero que me agreguen Deathpuppo#1948 Saludos!!

Buenas!!
Contad conmigo también para lo que necesites! Robin#22426

Nos vemos!

Buenas, normalmente juego varias tardes a la semana de 19H a 21H…he llegado a Platino 4 xo actualmente en bronce 1 a causa de lo que la mayoría comenta, AFK, gente que trolea la partida,etc… al jugar 3 partiditas al dia me gustaría jugar con gente para disfrutar de las partidas, se gane o se pierda
vampirsengir#2948 os espero

Hellraiser#22663 es mi nick, generalmente somos 3 nada toxicos, nos gusta disfrutar de las partidas ganemos o perdamos. Jugamos casi todos los dias sobre las 20:00 horas hasta las 23:30 sin compromisos.

Saludos!

Hola, me gustaría conocer gente nueva aquí. Mi nick es Tito1211#1988 por si quieren agregarme :slight_smile:

¡Buenas! Feliz año 2023! Sé que ya ha pasado tiempo de este post, pero también estoy buscado gente con la que poder disfrutar jugando partidas, os dejo por aquí mi ID: SuperJoanji#21332 por si me queréis agregar.

Saludos!

1 «Me gusta»

salu2 por temas de trabajo solo puedo entrar los dias martes jueves sbd tal vez domingos mi id es Neishuxz#2530