Guia y build a Q con alextrasza

Bienvenidos a una guia para potenciar el hechizo Q y jugar la build a Q de alextrasza. Primero hablaremos de los talentos y algunas modificaciones que se pueden hacer,al final pondré algunos tips o consejos.

Antes de hacer nada recuerden que esta guia para alextrasza es solo un grano de arena en el desierto,Lo mejor es expandir tu conocimiento y que leer no hace al sabio,hay que entender lo leído

Nivel 1: Vivir y dejar vivir. Al tener 75% o más de vida nuestra Q recargara un 100% más rápido.

Nivel 4: Agotamiento por calor: aumenta la relentización de tu E hasta un 60%. (siempre viene bien meterle relentización hasta en el pasaporte a un enemigo)

Nivel 7: Ofrenda de vida. El pilar de nuestra build,donde al sanar con más del 75% de vida la unidad sanada dejara caer una flor la cual recolectaremos para poder lanzar nuestra Q sin gastar vida, y recogerla una vez mas haciendo el ciclo de esta build.

Nivel 10: A elección del jugador. Pero si me lo permite le recomiendo Protectora,siempre viene bien para sanar a un aliado lo mas rápido posible.

Nivel 13: De acuerdo a la situación de la partida ¿un cringris/ Greymane no deja de arañar a tus aliados? Pacificar lo pondrá en su lugar.

Nivel 16: ¿necesitas ¡mas armadura!? El amor duele, ¿te gustaría poner escudos con tu W (temporales) en caso de ponerlos en aliados melee mientras pelean? Sobre protectora. o aumentar el tiempo de duración de tu atributo, ¿que tiene de bueno eso? además de tener mas tiempo para hacer un daño decente en forma de dragon,te permite usar 2 veces la W. (que en forma de dragon potencia su sanación hasta sanar hasta 30k al nivel 30)

Nivel 20: Depende la situación,pero si usted me lo permite de nuevo le dare una sugerencia,perdone usted. Pero quiza le guste usar Bendición del aspecto rojo,pues siempre viene bien tener un poco más de vida.

Consejos: 1 Siempre posicionarte detrás de los aliados mientras ralentizas con E y sanas,pues necesitas conservar tu vida alta.
2 ¿en que momentos puede ser util usar esta build? Personalmente me gusta usarla cuando tengo 2 tank o aliados a melee,esos corpulentos amigos que evitan que recibas daño,aunque si usas la cabeza puedes usarla también con aliados que en su mayoría estén atrás (incluyendo los tank con complejo de backline)
3 Al usar la forma de dragon no se necesita usar la flor de vida para sanar mucho, además de que podrás concentrarte en muchos aliados,puedes usar la R en el más herido para salvarlo de morir
4¿en que momentos usar pacificar? donde usen sus hechizos mas fuertes o potencien un aliado,como un carnicero con estimulantes. o incluso para perseguir un enemigo por su relentización

5 ¿usaras piedra hogar por que no tienes maná pero si vida? usar flor de vida antes y toma esa flor,pues al regresar a la batalla no tendrás que ir y quitarte un poco de vida para tomarla de nuevo

3 «Me gusta»

Veo que usas la misma build que yo, Gata ^^

Al 4 yo prefiero Exuberancia, porque me permite recoger la flor del 7 de forma mucho más segura. También puedes evitar hechizos o huir de forma más efectiva. Y al 20 prefiero la mejora de la ulti que hace que al golpear 8 objetivos tengas dragon gratis. Si al 16 has pillado la mejora del dragón, significa que al 20 puedes tener la forma de dragon durante 17+15 segundos lo que hace prácticamente imposible perder una teamfight. Aunque la bendición que aumenta la vida máxima puede ser interesante en equipos blanditos contra equipos con mucho burst.

Y para acabar me gustaría aportar el truco tontito de Alex que quizá todos conocéis. Si tiras el dragon, usas la W mejorada y luego la ulti del vuelo, al volver podrás usar otra W mejorada.

5 «Me gusta»

Muy curioso el ultimo truco de alextrasza, te juro que no lo sabia :open_mouth:,gracias por el aporte :slight_smile:

Tengo problemas para determinar que heroica es mas útil en cada partida. Os agradecería que me orientaseis.

1 «Me gusta»

Yo uso la del vuelo porque cura bastante a la vez que hace daño, ayuda a rematar, puedes huir o alcanzar rápidamente a tu equipo y “extiende” la duración del dragón. Al 20 con la mejora te da un dragón entero adicional. Es que aunque lleves a Chogall en el equipo te sale mejor curarlo a base de W mejoradas de dragón que una única cura de toda la vida.

2 «Me gusta»

Sigue viva la gata o ya is die?