[Héroes de WoW] que saldrán en el futuro

Retomo de nuevo este tema, donde se tratarán los héroes de WoW con más posibilidades de salir en el futuro, así como los “tipos” o “moldes” de personajes que ya están representados, por lo que, no tendría sentido que incluyan más personajes de ese mismo tipo.

En HotS se busca que haya la mayor variedad de personajes diferentes representados en el mismo, por lo que sería lógico que los futuros héroes fuesen diferentes a los preexistentes, y más teniendo universos tan diversos como los de Blizzard. Sería contraproducente meter héroes clónicos o muy parecidos. Por eso mismo, cuando quieren meter X heroe parecido a uno preexistente, lo meten
en forma de skin.

En cuanto a los héroes de WoW, los personajes suelen caracterizarse por tener determinada raza, rol y características físicas, por lo que si ya hay un héroe que las cumple, no podrán aparecer héroes similares a éste, salvo en forma de skin.

Por ejemplo: si ya tenemos 3 magos diferentes y hay 3 subclases de magos, es casi imposible que metan otro mago más en el futuro. Es por eso Khadgar no podrá aparecer, sólo si fuera una skin de Medivh.

A continuación dejo una lista con todos los héroes de WoW actuales, así como las clases a la que pertenecen, los huecos vacíos en cada clase que podrían ser ocupados en el futuro, y posibles futuros héroes (marcados con: >>).

CLASES DE WOW

✯ Guerrero
ARMAS: Garrosh (tank)
FURIA: Cringrís (DPS híbrido mele/ distancia)
PROTECCIÓN: Muradin
>>VARIABLE: Varian

✯ Cazador
BESTIAS: Rexxar
PUNTERÍA: Hanzo Errante**
SUPERVIVENCIA: Zul´jin
Nota: Hanzo no es un héroe de Warcraft, pero es un arquero puro y tiene incluso una skin que representa a los Errantes. Su rol es idéntico al de otros arqueros puros, por lo que elfos Errantes como Vereesa o Haluron Alasol ya están representados, con esta skin de Hanzo.

✯ Pícaro
FORAJIDO: Maiev
SUTILEZA: Valeera
ASESINATO: -

✯ Paladín
SAGRADO: Uther
REPRENSIÓN: Yrel (tank)
PROTECCIÓN: >> Tirion Vadin / Turalyon

✯ Sacerdote
DISCIPLINA: Melenablanca
SAGRADO: >> Anduin Wrynn / Velen
SOMBRA: -

✯ Chamán
ELEMENTAL: Falstad
MEJORA: Thrall
RESTAURACIÓN: Reghar

✯ Mago
ESCARCHA: Jaina
FUEGO: Kael´thas
ARCANO: Medivh

✯ Monje
MAESTRO CERVECERO: Chen
TEJEDOR DE NIEBLA: Li Li
VIAJERO DEL VIENTO: Samuro

✯ Druida
RESTAURACIÓN: Malfurion
EQUILIBRIO: Lunara**
FERAL: (No disponible, al ser muy similar a Rehgar en forma lobo)
GUARDIÁN: >> Hamuul Totemruna
Nota: Lunara no es una druida, pero ocupa dicho lugar. Al ser asesina dps distancia, con poderes de la naturaleza e inculso su Z es la forma viaje de un druida. Lunara ya representa dicho rol.

✯ Caballero de la Muerte
ESCARCHA: Arthas (tank)
SANGRE (bruiser): >> Dranosh Colmillosaurio
PROFANO (DPS): >> Teron Sanguino / Darion Mograine

✯ Brujo
AFLICCIÓN/ DESTRUCCIÓN: Gul´dan
DEMONOLOGÍA: >> Kil´jaeden / Archimonde…

✯ Cazador de Demonios
DEVASTACIÓN (dps): Illidan
VENGANZA (tank): -

✯ Demonios
SEÑOR DEL TERROR (Nathrezim): Mal´Ganis
SEÑOR DEL FOSO (Annihilan): Mannoroth
SÁTIRO: >> Xavius

✯ Vuelos de Dragones:
Vuelo Negro: >>Alamuerte
Vuelo Rojo: Alexstrasza
Vuelo Azul: -
Vuelo Bronce: Cromi
Vuelo Verde: Alafeliz
Nota: Alafeliz tampoco es del Vuelo Verde, pero ocupa dicho lugar, al ser healer, tener un vínculo con el Sueño Esmeralda y proteger la naturaleza. Es conceptualmente idéntico a este grupo.

✯ Otros
HOJALATERO: Gazlowe
SACERDOTISA DE LA LUNA: Tyrande
SEÑOR DE LA CRIPTA: Anub´arak
FORESTAL ALMA EN PENA: Sylvanas
SEÑOR DEL FUEGO: Ragnaros
LICH: Kel´Thuzad

✯ No Convencional (no tienen ninguna clase como tal)
Puntos, ETC, Murky
Cho´gall

PD. Hay muchos héroes de WoW en HotS cuya clase no está muy bien definida, por lo que toda ayuda y crítica constructiva que se aporte al tema será bien recibida.

Ya hay algunas clases llenas, pero aún quedan muchos huecos vacíos que permiten albergar posibles futuros héroes.
¿Cuáles creéis que serían los héroes más adecuados para rellenar estos espacios?

2 «Me gusta»

Pues se ve muy interesante la verdad. Y es cierto que no tendria sentido que saquen heroes nuevos si son casi iguales a los de ahora pero con diferente nombre.

Yo espero que saquen a Liadrin que es mi paladin favorita, aunque no se si la gente la preferirá antes que al viejito de Turalyon :stuck_out_tongue_closed_eyes: pero para gustos colores.

1 «Me gusta»

Recopilación de clases aún no representadas en HotS: y héroes que podrían ocupar dichos roles (15 por ahora):

-Druida Guardián: Hamuul Totemruna (En HotS hacen falta más taurens y druidas)
-Pícaro Asesinato: Garona Semiorco / Jorach Ravenholdt

-Sacerdote Sagrado: Anduin Wrynn / Velen
-Sacerdote Sombra: (?) (Gall teóricamente, ocuparía este espacio)

-Caballero de la Muerte, Sangre: Dranosh Colmillosaurio / Darion Mograine
-Caballero de la Muerte, Profano: Teron Sanguino

-Brujos: Kil´jaeden / Archimonde…
-Señor del foso: Mannoroth
-Sátiro: Xavius

-Vuelo Negro: Alamuerte
-Vuelo Azul: (Malygos) El Vuelo Azul es muy parecido a los magos por su afinidad por lo arcano. Por lo que probablemente sean inviables, por su similitud con Jaina o Medivh.

Otras clases aún no representadas:

-Cazador de Sombras: Vol´jin
-Bruja del Mar Naga: Lady Vash / Reina Azshara
-Manitas Mayor (Gnomo): Gelvin Mekkatorque
-Señor del Trueno (Mogu): Lei Shen

2 «Me gusta»

Muy buen post! Se nota que tú también tienes ganas,al igual que yo, de que haya héroes que representen a cada raza y clase.

Un héroe que es muy seguro que metan como skin de Garrosh sería Grommash.

No sabía que Darion era DK sangre o.o

Gracias. Lo cierto es que no tendría mucho sentido que saliera Grom estando ya Garrosh, con el cual comparte tantos rasgos.
Yo también espero que saquen muchas skins, sobre todo para Malganis (con Tichondrius, Varimathras, Balnazzar…).

Era o eso o profano xD Ya lo he corregido.
Me había imaginado DK profano en una versión DPS a distancia, o sea, como era Teron Sanguino en Warcraft II.

1 «Me gusta»

Eso puede ser un “pelín complicado” creo. Al de Varimathras pueden ponerle el aspecto que tiene en Antorus pero los demás serían Mal’ganis pero de otro color.

Me ha gustado el post, creo que un héroe como malygos podria ser desarrollado independiente de cualquier otro y por supuesto me falta en la lista cenarius pero está guay, ¡muchas ganas de ver algunos de estos en el juego de una vez!

Lei Shen sería LA H*STIA

1 «Me gusta»

Van a sacar a Mei…:smiling_imp:

Como no la saquen del congelador…
No se de donde sino sacarán al clon de Jaina.

A mi me gustaría mucho que sacasen a Voljin ya que no hay Trolls lanza negra ni un medico brujo del universo Warcraft.

Edit: Tambien me he acordado de Cairne… Tambien considero que hace falta otro tauren mas “rolero”

No muertos tampoco hay ninguno (sin contar sylvanas), quiza Nathanos

1 «Me gusta»

Que no hay no muertos?
Y que pasa con Arthas, Kelthuzad, Anubarak, Puntos…
Por no hablar de Malganis, que pertenecia a los no muertos en W3.

O ya en juegos como Diablo, tenemos a Leoric, que más no muerto no puede ser.

Otra cosa es que hablemos de Renegados, que no es lo mismo, de los cuales tenemos a Sylvanas y Puntos, lo cual yo considero suficiente.

Nathanos molaria mucho

Arthas es un humano, kelthuzad un nigromante o Lich, anubarak un señor de la cripta nerubiano y puntos una abominacion y malganis es un demonio…

Hablamos de no muerto como humano muerto huesudo que te puedes crear en wow.

Pues ya está, esos son no muertos y tu te refieres a renegados especificamente.

Aunque de momento, los únicos renegados importantes que yo recuerde son Nathanos, algún boticario, y también sujetos como Galen Aterratrols y Lilian Voss.

Un boticario podría aparecer como healer, que sería curioso, aunque no creo que tengan tanta relevancia como para aparecer.

En cuanto a Nathanos, aunque si es relevante, no posee un set de habilidades potente ni característico como para llegar a ser heroe jugable.