Héroes héroes héroes

Pues eso, soy el único que quiere que metan mas héroes y no hagan tanto rework cochambroso xD? (es cierto que el de sylvanas es necesario) creo que se demoran demasiado para meter un héroe con el gran abanico que tienen y es lo que mas hypea, a mi almenos por que el típico parche de 4 skins (feas) y 2 reworks empieza a aburrir un poco. Un saludo

1 «Me gusta»

No eres el único que piensa así, aunque a título personal yo tengo otra opinión.

Considero que más que tener muchos héroes disponibles, lo que realmente mola es jugar partidas y ver que realmente SE USAN muchos héroes. Por ejemplo en el LoL hay casi el doble de personajes que aquí, pero la cantidad de los que sí se juegan es menor.

Estoy de acuerdo en que sigue valiendo la pena añadir más héroes aquí, pero mientras se haga a un ritmo razonable. ¿Qué pega tiene ponerlos demasiado deprisa? Pues que es más difícil mantener el equilibrio entre los héroes, de hecho ya llevamos un año en que siempre hay héroes populares con win rates de más del 55%.

Precisamente los reworks ayudan más a la variedad real, ya que héroes que no se utilizan por estar flojos y/o aburridos, de repente se vuelven equilibrados (a veces demasiado fuertes) y más divertidos para jugar.

4 «Me gusta»

Tenemos ya una buena cantidad de heroes como para que añadir nuevos no sea una prioridad. No deben parar, pero tampoco sacar por sacar.
A ser posible, que los que salgan aporten cosas nuevas al juego realmente.

Sobre el tema skins y demás ahí si que me parece excesivo, pero por otro lado tambien entiendo que es su forma de intentar ganar dinero, así que bienvenidas sean.

Me parece mas preocupante la dejadez a la hora de limpiar la comunidad y de arreglar el matchmaking. Eso si escuece.

5 «Me gusta»

Prefiero calidad a cantidad. Además del tan esperado reset de stats para rank

1 «Me gusta»

Ando de acuerdo con la mayoría, prefiero que renueven los que hay, que los hagan competitivos y que metan alguna novedad de vez en cuando.

1 «Me gusta»

Si es verdad que ya hay una cantidad considerable de héroes, pero hablando por mi, apenas han metido personajes que desde el principio quería ver (mannoroth, imperius, zenyatta, etc…) y es por eso que aún habiendo muchos pjs habrá personas como yo que se les quede un poco mal sabor de boca.
Un saludo

Creo que el universo Blizzard es suficientemente grande como para doblar o incluso triplicar la cantidad de héroes actual. Pero como han comentado más compañeros no solo se trata de sacar héroes nuevos a diestro y siniestro (como les ha dado por hacer en según que épocas) sino en conseguir que todos los héroes estén balanceados en la versión actual.

Date cuenta que cada héroe nuevo que sacan interaccionará con los 80 y tantos actuales, y eso puedo provocar que alguno de esos 80, con el tiempo, queden obsoletos o inservibles.

En mi opinión deben dar prioridad a que el pool de héroes actual esté adecuado y equilibrado antes de sacar nuevos héroes (que siempre se agradecen, de hecho ardo en deseos de ver a Mccree en el Nexo).