Héroes infravalorados. Héroes sobrevalorados

Saludos foreros/ foreras.

El mismo título lo dice. Quiero saber que héroe o héroes están infravalorados según vuestra opinión y lo opuesto, que héroe o héroes están sobrevalorados.

Os leeré encantado! :snowflake:

Para mi los dos infravalorados, hasta cierto punto, serían Gazlowe, Murky y Probius. Se usan poco, pero son buenos solo laners que sirven, sobretodo Gazlowe, para la mayor parte de mapas.

• A Gazlowe lo veo más para mapas donde el primer objetivo no sea especialmente importante; donde la estrategia de tus 4 compañeros más que ir a por el objetivo van a molestar al contrario que lo quiere, mientras arrasas fortaleza con los mercenarios que has sacado.
  • Murky es parecido, pero más de late. Si es un mapa de esos donde suele durar más de 20’ la partida va muy bien también. Salvo Tumba o Bahía, ya que ahí hay que con Murky hay que tener aún más cuidado de no perder las gemas/monedas.
  • Sondius es más bien un mago pensado para solo laner. Brilla más en objetivos estáticos y con peleas largas.

Sobrevalorados. Genji en ligas bajas. Un verdadero main Genji sigue haciéndolo bien a pesar de los nerfs. Pero la mayoría de Genjis lo usan porque tiene tanto una estética como mecánicas molonas, y porque tiene fama de ser un héroe bueno y típico de los pros. Y sí, si lo maneja un pro es bueno, o un jugador decente que lo haya practicado mucho y realmente haya pulido sus mecánicas con él, aprendido cuando entrar a saco y cuando jugarlo de forma segura, etc.

Claro, con tantos jugadores que se creen pros, muchos lo cogen y les sale mal. Evidentemente por culpa de los trolls.

1 «Me gusta»

Yo creo que desde que salió el juego Abathur y Murky eran de los héroes más infravalorados, y en parte tiene sentido porque no es un pick que encaje en una composición general o en cualquier mapa. Ahora no los juego mucho pero si recuerdo que me encantaba llevarle la contraria a la gente y jugarlos. Otro héroe que considero no se lo valora lo suficiente es Auriel, y me molesta un poco porque es un héroe que tiene mucho potencial y no llega a destacar tanto como me gustaría, siendo eclipsada la mayoría de veces por Lúcio o Whitemane.

Héroe sobrevalorado…, yo diría que Sylvanas. Siempre se ha dicho que es el héroe perfecto de Blizzard debido a su rasgo y a su kit de habilidades en general, mucha gente la desprecia porque te la lía en un segundo si la dejas sola en una lane…, eso tiene fácil solución y no es dejarla sola precisamente :sweat_smile:, nunca entenderé la manía de ir siempre a mid a pegarte de 0stias (aunque tu equipo tenga las de perder)

2 «Me gusta»

para mi ragnaros esta muy infravalorado.

Es cierto que ahora mismo en sololinea algunos le ganan, pero el solo necesita farmear su Q y los orbes, no forzar 1v1s, y a partir de nivel 10 es el dios del macro con lava wave, y haciendo mucho daño en area en las TFs con un sustain bastante bueno y armadura anticcs.

los buenos ragnaros jugando a macro llegan a maestro/gran maestro con winrates bastante absurdos, pero la gente siempre tirara por yrel, vulcano, leoric etc…

1 «Me gusta»

Para mi Illidan, con sus habilidades que dependen de los básicos, y con tanto cegar y silenciar, en mi opinión es complicado de jugar.

1 «Me gusta»

Para que funcione, el jugador debe saber contenerse, y un equipo adecuado. En la anterior season uno se quiso pillar Illidan y yo me pillé Aba para protegerlo y la verdad es que en cuanto el illidan se adaptó y aprendió a no lanzarse a lo loco empezamos a partir el bacalao porque conseguía muchos kilos de gente que estaba huyendo o baja de vida, e incluso kilos sueltos de gente ilusa que le intentaba hacer duelo cuando le veían con media vida o menos, pero ahí estaba yo para meter escudos a tiempo que unidos al esquivar hacían que illidan acabase con bastante vida rellenada y un kill.

Otro infravalorado, alarak, es complicado, pero puede ser una bestia parda con la carga, la atracción, los silencios y las galletas que puede meter cuando está ciclado.

1 «Me gusta»

Infravalorados: Samuro. (salvo en ligas altas) Sgt.Hammer y Anub.

Sobrevalorado no se me ocurre ninguno ahora.

Melena blanca esta sobrevalorada, no aporta casi nada al equipo, solo tienen una ulti decente y ya está.

Sinceramente debo discrepar contigo, Melenablanca en la meta actual me parece la mejor sanadora del juego junto con Deckard y Malfurion. Claro que hay que saber usarla bien y eso es algo más dificil que otros sandores. Pero bien usada es un máquina de curar casi infinita.

Aquí te dejo un vídeo de Melenablanca: https://www.youtube.com/watch?v=UvPjE5ccaho

Aunque bien es cierto que sufrió algún ligero nerfeo desde entonces.

2 «Me gusta»

aporta un daño a heroes nada despreciable.

y su falta de daño de asedio se compensa por ser el heroe con mas capacidad de sanacion del juego, bien jugada nadie le supera en sanacion.

tiene un alto ratio de pick y ban porque es tier alto, pero todo sea dicho, en ligas altas, melenablanca no es nada facil de manejar.

1 «Me gusta»

He probado a Melenablanca esta semana y me ha causado una buena impresión: mucha curación, slow, y si se usa bien maná casi infinito.

Además es muy divertida de jugar; tras el rework a Tyrande tenía pensado volver a practicarla por lo que se goza con ella, pero Melenablanca es una de las razones por las que ya no lo tengo claro.

Pegas:

• Hasta nivel 4 su cura se queda corta si tus compañeros son de los típicos cazurros que se echan como locos sobre el enemigo porque sólo quieren pelear, pelear, pelear…

• Contra daño de burst sirve, pero agotando el maná como si no tuviera conocimiento. Este se resuelve conforme avanza la partida, así que si te toca un equipo con cerebro no supone un problema ni contra enemigos con burst. De hecho en late es buena y todo en esto, porque el maná es más fácil de gestionar.

• Hay que comprenderla bien. Si hay alguien curable, cúrale antes de hacer daño. Cura varios a la vez sólo si hay prisa o si ya tienes los talentos adecuados (razón por la que Melenablanca es de late).

• Problema personal. Con ella me falta el impacto que tengo con Lilí, con la panda necesito un equipo malo y muchos magos enemigos para fallar, o un equipo megahorrendo. Con Melenablanca me basta si mi equipo es malo a secas, lo que significa que no ella soy decente pero no una eminencia. Quizá sea cuestión de practicarla.

1 «Me gusta»