Héroes OP tapados

Ya que el foro está un poco dormido, lo que no deja de ser preferible a que se llene de lloros, pataletas, y trolls, se me ha ocurrido intentar animarlo con esta tira: ¿qué héroes creéis que están fuertes y aún así se usan poco?

Mis dos ejemplos:

1- D Va. Antes me sentía inútil con ella, como si le faltara algo. No tengo ni idea de si sólo era que yo no sabía sacarle provecho, o si además es que estaba tan floja que era difícil obtener resultados.

Hace unos días se me ocurrió probarla y me sorprendió lo molesta que puede ser, y lo bien que va rotando líneas. Ni se os ocurra usarla si sois el tipo de jugador que no piensa moverse de línea salvo quizá para algún objetivo.

Tampoco me gusta para mapas grandes, pero en los pequeños si la sabes usar va pero que muy bien. Seguramente la convertiré en uno de mis mains para solo lane, a pesar de que inicialmente (ya lo corregí) en mi guía de roles no la recomendaba. También sirve como flex en grupos de 3-4.

2- Rexxar. Sólo he jugado con él una partida recientemente y la perdí. Pero el tío tiene potencial. Durante la mayor parte de la partida me daba la sensación de poder abusar de tener dos héroes (obviamente UP los dos, pero dos al fin y al cabo); la pega es que al sólo haberlo practicado un poco en modo de pruebas y pillarme cansado del curro y de hacer deporte a veces se me espesaba el cerebro y estaba lento con él.

No obstante, si eres main solo laner y estás dispuesto a practicar con un héroe complicadete mecánicamente (consiste en dos héroes simplones, pero dos) probablemente de buenos resultado. Sobretodo en mapas de control de un punto, por ejemplo Rexxar controlando altar y Misha incordiando a quien intente acercarse, o uno en la baliza zerg y el otro soakeando experiencia en línea.

Admito que a este sólo lo incorporaré como main cuando tenga vacaciones. Ahora mismo mi cerebro necesita héroes sencillos salvo que ya los domine de antes (Ana).

2 «Me gusta»

Gazlowe
TLV
Lunara
Dehaka
Samuro
Ragnaros
Yrel
Mal Ganis
:snowflake:

2 «Me gusta»