Buenas,
recientemente he jugado algunas partidas contra Malthael y éste escogió la habilidad heroica de Ritual de la muerte (tras 2 segundos, le inflige un 50% de la salud que le falte) y me he dado cuenta que da igual la armadura antihabilidades que tengas, esta habilidad heroica no se ve afectada por la armadura y siempre hace “daño puro”… ¿Es intencionado? ¿Se trata de un bug?
No tiene sentido que la armadura antihabilidades no te proteja de una habilidad…
Saludos
En esa habilidad da igual la armadura que tengas. Tu mismo lo has dicho, hace un x/2 de la salud que le falte al rival.
Osea, que si el enemugo tiene un 20% de vida, la R le hara un daño equivalente al 40% de la salud total del enemigo.
Justo por eso es tan efectivo contra tankes.
O sea que es intencionado… ¿No sería lo suyo especificar en la habilidad que no se verá afectada por la armadura? Me fastidia cambiar mi build para ponerme armadura solo para contrarrestar esa habilidad heroica para nada…
La única manera de evitar morir o reducir su daño es con escudos, entrando en éxtasis o estando protegido (o invulnerable), ¿O hay alguna otra forma?
Gracias!
Todos los daños basados en el porcentaje de vida ignoran la armadura.
3 «Me gusta»
Existen muchos heroes capaces de contrarrestarlo, sobretodo entrando en extasis, invulnerable, la protección de Medivh, etc.
Dinos un heroe o heroes en concreto y te diremos si tienen alguna forma de evitar el ataque.