He matado a Mei solo con señalar al jugador

Increible, que poca vida tiene Mei, a ver si blizzard hace algo con ese personaje, apenas se recupera vida, no tiene escape, todos los matan, hasta los minions, es imposible jugar asi…

la tactica de Blizzard es sacar un personaje nuevo, ponerlo over cheat full, imparable, para que la gente se lo pille y luego viene el gran nerfeo

me encanta los balanceos de Blizzard, me da gran confianza sus juegos

El que se queja de desbalanceo en HOTS jamas jugo al lol entonces… o al Smite

1 «Me gusta»

Yo creo que si sacaran a ETC hoy, la gente lo fliparía (una ulti que stunea a todo el equipo durante 4 segundos!!), pero como está desde el principio, está asumido y nadie se queja. Lo mismo con Mei. A mí me parece que es ETC 2.0 pero con menos frontline y peores ultis. La novedad y poco más.

no os preocupeis, acabo de iniciar sesion y he vuelto a matar a Mei, yo no entiendo como blizzard hace un personaje tan blando… apenas se cura, sin escape… y eso que blizzard estan ahi pensando y testeando el juego

1 «Me gusta»

Eso es porque usas el dash para entrar y no usas el bloque de hielo, porque escape y autocura tienes. Además de que ralentizas a todo el equipo enemigo de dos habilidades.

Seguro que también usas el desvío de Genji para pokear y acto seguido te metes en la backline con el corte de la E, ¡así no hay quien sobreviva, claro!

2 «Me gusta»

Hola soy noob pero dejame decirte que la Mei es una rompe guindas, estoy pensando seriamente en comprarla, ayer jugué una partida contra ella y tiraba los aturdimientos y congelamientos y el equipo asesino se la agarraba con los aturdidos y salía, fue gg si el equipo sabe como manejarse con ella es letal! entraba y salía todo el tiempo del combate con la barra de hielo, tiraba la bola de nieve y sacaba a los suports, era terrible

normalmente para conocer la strateguia y uso del heroe te enfocas en subir de nivel y un cofre … pero pos no la uses para ofensiva … dale venticas mei y en focate en sabrosiarla.

1 «Me gusta»