Heroes no Aparecen, No skin, no Monturas

Desde el ultimo parche hace unos dias el juego esta completamente arruinado. Las monturas no se equipan, los heroes no tienen skin, la tienda esta deshabilitada por ende no se puede jugar la liga de la tormenta. Cualquiera heroe que use utiliza las lineas de voz y los sprays que le tenia equipado a Medivth, el ultimo heroe que use antes del parceh. Desinstale y volvi a instalar limpio y aun nada. Quien quiera que este a cargo de esto necesita empezar a considerar otras opciones de trabajo. espero se arregle pronto

Esto tiene poca pinta de ser arreglado. A no ser que Microsoft se haga cargo del juego, esto va en declive total. Hoy ya me han quitado las ganas para siempre, desistalaré el juego y espero que en un futuro haya futuro. No se puede consentir que un Alarak tenga un CD free para su ulti… alguien usaba cheats, creo que sí. Ya aburre. Entiendo que el juego no tiene un seguimiento pleno. Pero que haya hackeos tan descarados ya me parece de una falta de respeto a los jugadores increíble. Sé que habrá gente que diga que este juego es tal o cual y saquen el pecho por él. Pero la realidad es que este jugo es pura basura. Se ha convertido en el pastel de los ricos, donde unos pocos se reparten los beneficios a costa de los demás. Se ha descontrolado por completo, hay player que parecen que están en matrix en vez de en el server. Entran son imposibles de derribar, se hacen dioses y los que mantienen el juego se pajean. Lo dejo. No diré un adiós pero me tomaré un tiempo.