Hola? enserio nada habla de anduin?

pues eso, que es el nuevo heroe… pero yo me pregunto, ¿donde esta el spotlight?

Me imagino que cuando se acerque el dia en que Anduin salga en los reinos normales pondrán el spotlight.
Lo mismo pasó con Imperius, que cuando ya se desveló que sería él tuvieron que pasar unos dias para ver su spotlight.
Paciencia ^^

3 «Me gusta»

Personalmente, tampoco estoy muy entusiasmado con el pj.
Un saludo.

segun mis calculos debe estar para el lunes o martes de la semana que viene :snowflake:

3 «Me gusta»

Yo estoy encantado con que se repita el mismo arma…

Dime la verdad, tú tienes contactos en Blizzard XD

1 «Me gusta»

JAJAJAJAJA uno se informa mi Lord :snowflake:

Una semana después de que lo pongan en el PTR. Los martes por la noche es cuando meten el parche. No hay mucho misterio.

2 «Me gusta»

Aaaahhhhh mi no saber eso XD

Tranquilo, con el tiempo lo sabrás :snowflake:

2 «Me gusta»

Por lo que e visto y lo que e sentido en mis carnes es un autentico mojón si tu equipo no hace lo que debe,su ulti se corta hasta respirando cerca.
La curación en brust es algo mas que negativa,hasta el punto que cura la mitad de un soplo de uther y muchisimo menos que otros con curación instantanea.
Sinceramente me parece una basura que en serio tiene bien poco de heroe.

Tiene un monton de formas de curac actualmente no solo mediante las habilidades.
A traves de basicos puede curar un poco a los que tiene cerca, cuando acierta con la E el siguiente basico mete mas y cura a los cercanos, la W con ciertos talento puede curar al volver a ti explotando alrededor haciendo daño y curando a la vez, tienes dos activas que pueden curar…

Tambien la hace cada 4 segunso y no como uther que la tiene cada 12.