Esta mañana desayunando me he encontrado un hilo en el subreddit de hots hablando de que hotsapi cada vez tiene menos replays.
La base de un juego competitivo, de la gente que quiere tryhardear un poco sin llegar a nivel profesional se basa en este tipo de páginas. Páginas que dan mucha información y son uno de los pilares de este tipo de juegos.
Sin esos datos, sin esas replays, algo de la comunidad se muere. Es uno de los pequeños pilares del juego.
Desde hotsapi, y sin ningún tipo de instalación ni registro, se pueden subir las replays a ambos sites. Es una pequeña contribuciíon que os animo a mantener en el tiempo. Yo lo hago todas las semanas, sábados o domingos. Seamos gm o bronces, esas estadísticas, la información que proporcionan, son interesantes de ver, analizar y estudiar.
Estas paginas, creaciones de la comunidad, llenan un vacío que debería proporcionar la propia Blizzard. Ayudadles a seguir proporcionando un servicio
Yo no voy a subirlo por el simple hecho de que no quiero que copien mis tácticas de combate, ahora bien, en partidas rápidas que solo empleo un 10% de mis capacidades, pues sin problema.
¿ Tácticas de combate? Sólo tienen un registro de los héroes que usas y los talentos que escoges por cada partida. No nos flipemos por favor. La gente a la que hay que copiar está en competitivo, avísanos cuando juegues en la S División.
Que ya tienen algo, simplemente completas más info. Además, viendo tu build de Kael’thas te puedo decir que es errónea desde un punto de vista de como se juega en 2019, no creo que nadie te copie esa “táctica”
Es una pena que el resto de seres humanos no podamos copiar tus maravillosas tácticas, yo estoy defraudado la verdad no me esperaba esto de una figura tan importante como tu en hots .
Poneos a la cola, nada de fotos y no acepto llamadas de números desconocidos.
Tampoco soy de esos que se dejan llevar por las masas y acaban haciendo lo que equipos profesionales hacen, con la excepción de que ellos no tienen a ese equipo que aúna habilidades y ejecutan en consonancia, para caer en un estrepitoso ridículo y charco de mofa ajena, pero oye, como fulanito lo hacía yo también.
En fín…no se cuál es vuestro maldito problema, por que apoyo esta contribución, solo he matizado que yo lo haré en partidas rápidas, por motivos personales ¿Mejor asi?