HOTS tiene idioma japonés?

Disculpen si no me di cuenta o tal vez no hay idioma japonés,

Hace unos días quise cambiar el idioma general de todo el juego, pero no hay japonés, encontré Coreano, Chino y el chino tradicional, pero no japonés

Dudo mucho que sea un error del launcher, o es que no se puede cambiar?

Pdt: Solo quiero el idioma por entretenimiento ÙwÚ

Yo en su día también lo busqué por curiosidad pero creo que no, que no tiene idioma japonés :frowning:

1 «Me gusta»

Le coréen est très similaire au japonais, tout comme la similitude entre l’espagnol et le portugais.

1 «Me gusta»

Vous avez raison, j’ai téléchargé le pack de langue en coréen et oui, il y a beaucoup de similitudes entre les deux, de toute façon, merci pour la recommandation

Pdt: J’utilise Google translate xd

Creo que Hots no tiene doblaje weaboo, dudo que el juego haya llegado al país.

2 «Me gusta»

El francés es fácil de aprender para un hispanohablante, incluso más que el inglés. Yo lo tengo medio porque quisiera mudarme a Francia :stuck_out_tongue:

2 «Me gusta»

Una de las pocas cosas de las que me arrepiento mirando al pasado es el no pillar francés en el colegio, podría haberlo estudiado cuatro añitos, técnicamente no fue una mala decisión teniendo en cuenta mi contexto del pasado, pero no supe mirar a largo plazo,seguramente en la práctica no me habría valido para mucho, pero los idiomas es algo que sí valoro. También me arrepiento un poco de no haber estudiado latín.

3 «Me gusta»

El Francés es un idioma hermoso, aún tienes oportunidad de aprenderlo uwu, puedo enseñarte algunas cosas.

Diógenex cásate conmigo UwU.

¿Tienes tierras? :thinking:

Sí, de varios kilómetros de extensión. ¿Eres Español?

Yo también me arrepiento de no haber dado francés en el instituto. De no dar más latín no, porque paro eso tendría que haber sacrificado otra asignatura; pero sí fue un error tirar a la basura los apuntes de latín. XD

Un consejo. Si no tenéis una Escuela Oficial de Idiomas cerca, o tiempo u horarios para ir a una, una alternativa cutre pero guay es el Duolingo. Es una aplicación para móvil (también se puede usar con el ordenador, pero sin micrófono no podréis hacer los speaking), gratuita y que está muy bien.

Obviamente no es lo mismo que la enseñanza presencial, pero yo me lo tomo como un videojuego con el que puedes aprender un poco de idiomas. No me imagino jugando al Heroes dentro de 40 años, pero no me sorprendería nada seguir con el Duolingo. XD

No tiene japonés pero tiene coreano que igual es disfrutable

Sí, soy muy español y mucho español.

¿Cada cuánto entras al foro? Yo suelo ir a los foros de NA y el de España (This) porque están activos :wink:

Creo que eres el más activo de aquí, te mando un respeto por tu compromiso de mantener este foro vivo :heart:

1 «Me gusta»

Suelo hacer un par de clicks al día al icono del foro, no cuesta nada aunque el foro del starcraft2 de usa lo visito más,hay que mantener a los llorones a raya :slight_smile:

1 «Me gusta»

Oh bueno, entonces eres un luchador de Blizzard. Más gente debería apoyar a Blizzard.

Me gustaría jugar contigo, pero yo soy NA. Si algún día juego en EU te podría avisar.

1 «Me gusta»