Ilidan, opinión y sugerencias

Al igual que yo, no pensáis que Ilidan está desaprovechadisimo? en cuanto a jugabilidad es un pj bastante obsoleto hace poquísimo daño, únicamente sirve para gankear con la R o hacer campamentos, no vale para mucho mas.
Además las habilidades son muy… meh, es el primer cazador de demonios y el mas fuerte supongo.
Otra cosa que no comprendo de Ilidan en host (respecto a su lore) es porqué tiene una habilidad de transformación, su R metamorfosis, si no me equivoco, nunca ha podido hacer esto, fué un elfo y se transformó en el híbrido demonio que es actualmente en wow. ¿Por que tiene esta dinámica si Ilidan nunca ha podido alternar sus distintas formas? En el templo oscuro podía mutar y hacerse mas grande pero esto no tiene nada que ver con cambiar de elfo a demonio. En fin.
Esta claro que su forma mas representativa es la de medio demonio y por supuesto la mas guapa (al igual que Arthas como rey exánime… es lógico), supongo que lo metieron como está en el juego por el tema del cazador de demonios con los elfos en warcraft 3, pero Ilidan no es un cazador de demonios cualquiera, creo que aquí hay un error.
Debido a estas erratas creo que Ilidan es el único pj que necesita un rework general, es decir incluir en este un cambio de aspecto y habilidades (hay muchas muy chulas que usa el propio Ilidan en su lore y algunas de demon hunters también), y por su puesto crear un nuevo modelo con su forma mas reconocible.
Pensando alguna idea se me ocurrió como habilidad el rayo ocular (de los dh).
Otra pequeña idea que tuve fué que en la vista del menú de personajes apareciese medio de espaldas sujetando una calavera, (como en templo oscuro antes de empezar el combate) y al darle a listo la soltase y sacase las gujas
Seria muy épico, además de hacer justicia a sus habilidades y lore. (pero sin fliparse que nos conocemos con los reworks)
Un saludo.

Algo como así, verdad??: (minuto 0:00 al 0:14)

Como cuando “mató” a Xe’ra. Sería épico la verdad.

En sí las mecánicas de Illidan no están del todo mal. Es un héroe muy p0rculoso que destaca por su movilidad, su evasión, y que si lo emparejas bien puede llegar a ser una auténtica picadora de carne.
Pero siempre se agradecen propuestas interesantes.

Si algo así como ambas cosas que has mencionado, pero no me deja poner enlaces, no se por qué.
Con esto vengo a decir que las habilidades de ilidan en host no se corresponden con el propio ilidan, ya que nunca ha tenido las habilidades de host en su lore básicamente por lo que debería ser cambiado, yo creo.

Si es un enlace a un video de YT no te debería de dar ningún problema.
Si es un enlace a otra cosa separale al enlace una letra y te lo da por válido.
Por ejemplo: http:// pues le separas la primera “h” un espacio y listo, quedando así: h ttp://

A mí Illidan me gusta como está. Ignoro su funcionamiento en su juego original, pero en HotS lo veo perfecto y original, no hay muchos héroes que tengan sus capacidades (solo se me ocurre Malthael)
Y digo esto porque me parece un hostigador muy competente que se centra en castigar rivales que van por libre o están mal posicionados. Su capacidad para seguir hasta el infinito a prácticamente cualquier rival hasta que alguien muera le hace idóneo para matar al típico healer o mago que te encuentras por ahí suelto.
Además, me parece que si te lo montas bien puede entrar y salir de una pelea grupal con bastante solvencia, pudiendo meterte a por su backlane permitiendo a tu equipo el poder ser agresivo. Con tus habilidades de movilidad, la autocuración y la evasión puedes entrar y salir de un combate airoso, siempre que no te vengas muy arriba y te emociones, que entonces lo pagas con la vida.
Y si a la mezcla le metes un Abathur que dé AS gg.

Ilidan esta rotísimo, es el héroe mas roto del juego, ahora bien, el que requiere más profesionalidad al llevarlo, por eso todos perecen.

Con este hilo mi intención no era decir si está roto o no (que obviamente no lo está, si puedes sacarle mucho mas rendimiento jugandolo bien pero no esta roto xD).
Donde mas he querido hacer hincapié es en que su dinámica de juego no le corresponde a este pj, le correspondria a un dh importante por ejemplo, la incoherencia de sus habilidades en el juego respecto a su historia, etc…

1 «Me gusta»