Incidencia técnica - bajada de FPS aleatoria

Buenas,

Después de comerme la cabeza muchísimo ya os pregunto a vosotros si sabéis decirme algo sobre una incidencia técnica.

Problema:

Tengo bajadas de FPS completamente aleatorias mientras juego, sin haber encontrado un punto en común sobre el posible problema.

Tengo 60 de media y a cachos y sin sentido me dan apenas 2 segundos (bueno, “apenas” ya sabéis que en un MOBA 2 segundos pueden ser cruciales) me bajan a unos 25 y luego vuelven a la normalidad, pero me bajan a 25 teniendo un parón del juego.

Pruebas y otras anotaciones:

• Captura de pantalla de mi administrador de tareas: http:// prntscr. com/m070uj
  • Se producen ya estén en combate o no, con muchos jugadores cerca o estando sola en una línea limpiando.
  • Tengo espacio en los discos duros de sobra.
  • Antivirus pasado.
  • Controladores actualizados.
  • Gráficos al nivel recomendado por el juego.
  • Da igual que tenga o no algún explorador de Internet abierto.
  • Da igual si estoy haciendo Stream o no.
  • No es LAG, tengo 600 simétricos y no suelo pasar de los 60 ms aún dando estos parones, cuando veo las paradas sí se produce una bajada de FPS.
  • Da igual que no esté consumiendo otro tipo de Internet.
  • Mi Internet es por cable.
  • Deshabilitado un rollo de windows de grabar videos que a veces pueden dar problemas.
  • Reparación de Blizzard realizada.
  • Cambios de prioridad dando preferencia incluso a hots hecho.
  • Ordenador desfragmentado y limpiado de archivos innecesarios.

A ver si alguien pudiera decirme algo al respecto… Muchas gracias.

No eres el único al que le pasa, si te sirve de consuelo :snowflake:

¿Cuándo tienes esos parones se te para también el sonido?

Si tu PC funciona bien y sale al mundo (navega por internet correctamente), tu problema no es. O bien un servidor de juego está empezando a dar sus primeros síntomas de desgaste y en determinados segundos no da más de sí, o bien es un problema del proveedor de internet. Eso a veces se resuelve llamando al proveedor y otras veces es un tema general que afecta a todos los usuarios de dicho proveedor, entonces Blizzard debe acumular incidencias comprobar si coincide la empresa de internet de los jugadores y poner solución. Yo he jugado en grupos en donde las personas con el mismo proveedor tenían lag al mismo tiempo y los demás seguíamos jugando normal.

Pueden ser mil chorradas, pero yo me decantaría por una de esas dos. Quizá alguien que sepa más de informática o electrónica pueda iluminarnos. Siempre está bien aprender cosas. :slight_smile:

Eso estaba pensando, que puede ser problema del PC, pero cuando me dan dichos parones compruebo lo de la captura que os pasé y no veo nada “fuera de lo normal”.

No tengo un PC que sea tecnología punta, pero tampoco es una patata caliente como para que me haga eso el heroes. Respecto a lo del proveedor yo al menos no lo creo (que igual me equivoco) porque tal y como indiqué en mi primer post cuando da esos parones lo que veo usando el comando para ver los datos en heroes es problema de FPS, la latencia en esos momentos ni se inmuta.

aqui mi solucion

¿Has probado esto?

Creo que viendo la cantidad de casos iguales abiertos por Asistencia Técnica deberían buscar los puntos en común que tienen todos los afectados, creo que les sería más útil para dar con el problema y la solución.