Input lag/delay o retraso de las acciones

Hola, tengo el problema en el que el personaje tarda en responder a mis acciones (ya sea al usar una habilidad o moverlo)

Pensaba que eran imaginaciones mías pero cuando probé el tutorial/offline la diferencia ES GRANDE. El personaje responde al instante a los comandos.

Cuando juego partida rapida, tengo un ping entre 60 y 90. Pero aún así tengo “input delay”

He probado a analiziar/reparar y no me ha encontrado nada. Tambien he utilizado programas como el wise-disk cleaner y wise-registry cleaner y nada de nada.

Qué puedo hacer?

Hey, Nils. :slight_smile:

Es bastante significativo que durante las partidas offline en las que no dependas tanto de tu conexión sí que vaya todo fluido y que en las partidas online notes esta sensación de retraso entre el momento en el que das una orden y el momento en el que se ejecuta.

Más que input lag parece un claro caso de problema de latencia, así que te recomendaríamos seguir los pasos de este artículo de ayuda: Problemas de latencia en Heroes of the Storm

buenas, perdon por la demora (2 meses) he estado ocupado.

he seguido los pasos del articulo (incluso los avanzados) y aun sigo con el mismo problema. Qué puede ser?

Gracias.

¡Buenas de nuevo, Nils!

Si seguir los pasos de resolución no han sido de ayuda, vamos a necesitar que realices un test de WinMTR para las dos IP’s de Heroes of the Storm Europa por al menos 10-15 minutos mientras experimentas estos problemas de latencia y desconexiones.

Este test nos servirá para identificar si existen pérdidas de paquetes y además detectar en que punto de la ruta desde tu router hasta nuestros servidores se produce para que podamos indicarte el mejor curso de acción.

Test de WinMTR: https://eu.battle.net/support/es/article/27780

Puedes realizar los dos tests al mismo tiempo ejecutando el programa dos veces, así que no te preocupes que es muy fácil de hacer. Solo adjunta los resultados a tu respuesta cuando los tengas y nosotros nos encargamos de revisarlos por ti. Para ello puedes subir los resultados a una página de pegado de datos como http://pastebin.com. Simplemente indícanos el enlace resultante con la opción de texto preformateado y le echamos un ojo.

Hola, muchas gracias por responder. Me dice que no puedo incluir enlaces en la publicación. Está bien que los ponga así?

pastebin .com/ cVtqiD5B
pastebin .com/ pKPsKNKL

No sé si contara, pero por si acaso jugé al juego con los graficos en bajo mientras realizaba el test.

Un saludo.

Hola de nuevo, Nils.

Muchas gracias por compartir tus resultados, la verdad es que resultan bastante escalerecedores.

Según podemos observar existe una pérdida constante de paquetes a partir del segundo salto, pero a partir del octavo se acentúa con una pérdida del 99% y 91% respectivamente en ambas pruebas, que muy probablemente sea el causante de tu problema.

Se trata de uno de los nodos a través de los cuales tu proveedor de internet dirige el enrutamiento de tu conexión, por lo que lo mejor que puedes hacer es aportar estas pruebas cuando les contactes para que puedan tomar nota e intentar solventar la incidencia.

Hola, muchas gracias por responder. Entonces el problema no es mío, sino de la compañía? Muchas gracias.

No se trata de algo que puedas solventar por tu cuenta debido a que la incidencia no se encuentra en tu ordenador o en el router, lo ideal es contactar con la compañía, aportar las pruebas oportunas y que gracias a ellas puedan tomar nota de la incidencia y trabajar en solucionarla. :slight_smile:

Hola, ya contacté con ellos y me dijeron que era normal o algo así, que por eso no debería tener latencia y tal.

Mi ping hacia masmovil es de 50 mas o menos. Pero luego dentro del juego es de 90-99. Acabo de hacer un ping a 185.60.112.158 y de media me pone 81.

No se puede hacer algo más?

Hola de nuevo, Nils.

No se trata únicamente del ping. Como ya vimos en los resultados facilitados, se aprecia una pérdida de paquetes voluminosa que tiene lugar en mitad del recorrido que hace tu información desde tu ordenador a nuestros servidores, nada que puedas solucionar tú mismo o que podamos aconsejar sobre cómo paliar.

Está en manos del proveedor en cuestión el tomar nota de la incidencia y tratar de solventarla.

Hola de nuevo, volví a llamarles y me dijeron que cambiarian el enrutado o algo así (no entendi bien)

En cualquier caso, volví a poner el WinTR, y ya no tengo la perdida de paquetes de 99% antes, aunque no es el mismo hostname.

El problema es que aun tengo esa latencia/delay…dentro del juego tengo 70-85 de ping pero sigue igual

pastebin .com/vBXcdTf3
pastebin .com/UdZ59KBB

Qué otra cosa queda por hacer?