"Instalar" en vez de "jugar"

En la aplicación de Battlenet, aparece “Instalar” en lugar de “jugar” en los juegos ya instalados, y al darle a instalar pone un error. He reiniciado ordenador y battlenet y sigue igual. ¿Alguna solución sin tener que reinstalar la aplicación? (uso datos de movil hasta que tenga wi-fi y no quiero utilizar 700MB para re-descargar la aplicación!).

Gracias.

6 «Me gusta»

estoy igual que tu, con el tema de la tormenta y la conexión pensaba que era problema mío. Me aparece en todos los juegos de la app excepto wow

tengo el mismo problema ayer jugué de lo mas normal ahora me sale instalar o actualizar encuentro la ubicación del juego y tampoco me lo detecta

tengo el mismo problema, estoy intentando desinstalando heroes of storm y volviéndolo a instalar, ya que como se ha comentado arriba, he reiniciado, actualizado mi windows y nada.

Ayer estuve jugando de lo mas normal, y ahora nada de nada, tengo el mismo problema que todos los demas, una ayuda por favor.

Tampoco me deja desinstalar la app de blizzar.

Y ademas una vez desinstalado el juego, ya no me deja instalarlo de ninguna manera.

Muchas gracias,
Un saludo.

Hola buenas, a mi me pasa lo mismo que al compañero Claudio. Pero a mi no me deja ni desinstalarlo desde el panel de control siquiera. Pido ayuda para solucionar la situación, gracias. Un saludo.

Hola buenas, estoy igual que mis compañeros, me aparece “Instalar” en vez de “jugar” y no puedo ni reinstalar ni eliminar battlenet, esperamos solución.

Gracias.

estoy con el mismo problema :frowning:

Lo mismo que al resto ni os molesteis en la aplicacion da el mismo error que en los juegos tampoco deja hacer nada

Me pasa lo mismo :frowning_face:

alguien tiene alguna solución??

Ahora me ha funcionado, he podido reinstalar battle y todo vuelta a la normalidad!!!

He encontrado la solución borrando la carpeta caché de blizzard:
1- Abre el administrador de tareas y cierra cualquier proceso de Blizzard.
2- Tecla windows+R.
3- Escribe “%ProgramData%”.
4- Elimina la capeta “Blizzard Entertainment”.

1 «Me gusta»

Hola, como va todo ahora?? yo en la tarde estaba así de mal, y llego un chico con una solución de los foros en ingles, donde en la carpeta de heroes of the storm pillabas la que dice “HeroesSwitcher_x64” de la carpeta suppot64, es la aplicación luego solo debes loguearte, a mi me funciono al igual que a él.
De todas formas ahora solo me pidió una actualización pequeña y puedo jugar, parece que lo solucionaron ya.

Hola a todos.

Ayer estábamos al corriente de esta incidencia con los juegos de la aplicación Blizzard.

La incidencia ha sido resuelta y deberíais poder encontrar vuestros juegos instalados de nuevo.

Lamentamos las molestias ocasionadas.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!