Inutilidad de la herramienta de reporte

Buenos días a todos, quisiera quejarme de la inutilidad del sistema de reporte de este juego. Mas que nada porque de toda la gente que he reportado a los dos días me tocaba volver a jugar con esta gente, esto me hace pensar que la herramienta de reporte no sirve para nada.
Hace cosa de una semana pasé por una mala experiencia, el tipico “imbe**l” que viene fardando de 3 cuentas en diamante y te empieza a insultar porque no juegas como el te dice. Me cansé de el, le dije que se callara y que dejase jugar a los demás como quisieran, que si lo que quería era ganar, que se fuese a rankeds. Antes de terminar la partida empezó a insultarme a mi, a mis padres y a toda mi familia, vivos y muertos incluidos. Para no oírle más me salí de la tabla de puntuaciones pero por desgracia se me pasó por alto reportarle, así que fui a asistencia a pedirles que quería reportar a este “espécimen” por llamarlo de alguna manera.
La contestación me dejó atónito, “Nosotros no nos encargamos directamente de los reportes, de eso se encarga la herramienta de reporte a final de la partida” Le dije que entendía que asistencia no se encargaba expresamente de los reportes, pero como le comenté en la consulta no lo reporté en su momento y quería una segunda opción para reportarlo, incluyendo imágenes de todo el flameo que me había tragado claro está.

Sabéis cual fue su respuesta? “Es que como te dije antes, nosotros no nos encargamos de los reportes”

O sea, te pido asistencia para poder reportar a gente, no me ayudas, y tampoco tenéis un sistema de reporte dentro de la página web (A ver, si que lo tiene, pero te dice que uses la herramienta de reporte dentro del juego). De que sirve tener un sistema de reporte que ni si quiera ellos mismos se miran? Porque por estas cosas a las que no ponen solución este flamer se ha ido de rositas sin ser castigado.

Llevo jugando a este juego desde la beta y me estoy cansando de que cada vez los jefazos se rasquen más los cataplines y no hagan absolutamente nada para remediarlo.

Por gente así los jugadores se han ido poco a poco y están matando al juego.

1 «Me gusta»

Por supuesto que es inutil, acaso que esperaba de un juego archivado y sin presupuesto, que espera de un juego gratuito???, vaya a jugar lol con su toxicidad almenos allá lo atienden, aqui no hay nada es un juego muerto.