Juego baja a 1 fps o se congela por segundos

yo tengo un ryzen 2600, con una gtx 1080 ti rog strix, con 16 GB ddr4 a 2666 mhz, fuente de poder evga 750 watts y juego a 2k.

Los fps marcan hasta 150 todo en extremo, lo raro aquí, es que me da un bajón hasta 1 fps o se congela a veces y luego reacciona, es muy molesto esto ya que me hacen perder agilidad.

el ping que tengo son de 10 ms, y cuando mucho sube a 20 o 30 ms por fibra óptica y se conecta al servidor de EUA.

revisando la temperatura, ningún componente sobrepasa los 65 grados centígrados. La gráfica cuando mucho se queda en 70 grados centígrados.

Eso mismo me pasa con destiny, y overwatch :persevere:. Voy armando la pc hace algunos días, todo es nuevo.

con mi gtx 970 con amd 8350, en extreme a 1080p estaba super fluido :hear_no_evil::hear_no_evil:.

ah sí, le puse el Furmark a 4k y no baja de los 60 fps nunca! D:,

Hola anghells666

Este valor es bastante elevado y sería recomendable que intentases reducirlo, revisando la refrigeración de tu sistema en general.

Sigue los pasos de esta guía para intentar mejorar tu rendimiento en el juego:
battle.net/support/article/13560


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Hola, pues 70 grados para la gráfica es normal, aunque se me olvido comentar que eso solo me pasa con pruebas de estrés de 2 horas. En el juego me anda en 55 grados.

Pero ya lo solucione, resulta que esos tirones era por el disco duro!!! aunque en el crystaldisk pone que esta bien, no lo esta, y resulta que eso hacia que se congelara por segundos o que tuviera esos bajones de FPS. Lo que hice fue ponerlo en otro disco duro donde almaceno las películas y todo perfecto. Lo tenia instalado en el disco del windows y vigilando el disco duro de windows, tenia picos de 100% de uso, mientras que en el disco duro vació, no pasaba de 20% de uso.

y yo que iba a formatear :blush: reinstalar todo. Pero gracias por la ayuda :slight_smile:

Gracias por confirmarlo, me alegro de que pudieses solucionarlo.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

el problema a veces es por conflicto entre windows y el juego me paso hace unos dias pero fue al actualizar drivers de nvidia y la solucion que me ayudo fue esta

y gracias a este user : NeoSaro

Si te ocurre tras un parche de Windows, es posible que las optimizaciones que realiza Windows a programas en pantalla completa estén realizando conflictos:
1- Cierra completamente Heroes of the Storm.
2- En la aplicación de escritorio de Blizzard Battle. net (no me dejo poner el nombre completo) selecciona Heroes of the Storm.
3- Pulsa en Opciones y Mostrar en el explorador.
4- Accede a la carpeta Heroes of the Storm.
5- Haz clic derecho en Heroes of the Storm.exe y selecciona Propiedades.
6- Selecciona la pestaña Compatibilidad.
7- Marca la opción Deshabilitar optimizaciones de pantalla completa.
8- Pulsa en Cambiar la configuración para todos los usuarios.
9- Marca la opción Deshabilitar optimizaciones de pantalla completa.
10- Acepta todas las ventanas.
11- Repite el proceso del punto 5 al 10 para los archivos “Support\HeroesSwitcher.exe” y “Support64\HeroesSwitcher_x64.exe”
12- Inicia el juego

También puedes probar a jugar con el modo de visualizacion Ventana (pantalla completa), el cual puedes cambiar en las opciones del juego.

seria bueno que agreguen esta solucion que tambien ayuda a resolver el problema de los tirones

1 «Me gusta»

Buenas noches
Estoy teniendo problemas al jugar una partida. Por momento (aproximadamente cada 30, 40 seg) el ping sube de 75 a mas de 500, practicamente desconectandose, tironeando un monton y volviendo a conectarme, lo que hace imposible jugar.
Alguna idea?
Gracias

Nagartz

Sigue los pasos de esta guía para intentar resolver el problema:
battle.net/support/article/15907

Si persiste, por favor comenta tu caso con más detalle en el foro de la región americana:
https://us.forums.blizzard.com/es/heroes/c/soporte-tecnico

Por favor, no revivas hilos antiguos.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!