Juego se crashea

Llevo como un mes con un problema con el juego, que es el siguiente:

Cuando inicio partida (ahora mismo incluso me pasa en los menús antes de entrar en partida) a los 3 minutos de partida mas o menos el juego se cierra sin motivo aparente ni mensaje de error. Esto pasa mas o menos cada 4 o 5 minutos de partida y me pasa siempre.

Ya he probado a reparar el juego, borrar y volver a instalar, borrar la carpeta cache, desactivar el antivirus y a actualizar los drivers y sigue pasando.

Alguna solución. Quiero aclarar que esto solo me ocurre con el Hots, puedo correr cualquier programa o juego sin ningún problema. Esto no me pasaba antes del parche de anduin.

Hola DeanW

Crea unos diagnósticos DXDIAG y MSINFO. Sube los resultados a una página de pegado de datos como http://pastebin.com e indica el enlace resultante para que podamos comprobar tu sistema con más detalle.

Si el MSINFO ocupa demasiado, ábrelo y busca la sección “Informe de errores de Windows” para eliminarla al completo y dejar el resto.

Para crear los diagnósticos:
battle.net/support/article/12988


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Después de desinstalarlo, borrar la carpeta de cache y volver a instalarlo parece que funciona perfectamente por ahora, algo que no me había pasado la primera vez que lo hice.

Si me vuelve a pasar me pondré en contacto de nuevo. Gracias por todo.