Juego se traba durante la partida

Estimados, junto con saludar les escribo porque volvi a jugar hots en mi nuevo pc
(i5 4460, gtx 960 2g y 16 de ram) juego entre 70-100 ping y el problema es que durante la partida se congela, traba, un segundo o dos y sabran lo molestoso que es… no es temperatura, ya descarte ese tema, y juego todo al minimo menos resolucion, la cual la baje y el problema sigue… es solo en el hots, ya que ow, b1 no sucede. Desactive la optimizacion de pantalla y no sigue trabandose durante las partidas :confused: porfavor ayuda
pd: driver actualizados igual

Hola foxley

Sigue los pasos de esta guía, incluyendo los avanzados, para intentar resolver el problema:
battle.net/support/article/13560

Si el problema persiste tras estos pasos, crea unos diagnósticos DXDIAG y MSINFO. Sube los resultados a una página de pegado de datos como http://pastebin.com e indica el enlace resultante para que podamos comprobar tu sistema con más detalle.

Si el MSINFO ocupa demasiado, ábrelo y busca la sección “Informe de errores de Windows” para eliminarla al completo y dejar el resto.

Para crear los diagnósticos:
battle.net/support/article/12988


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

hay esta el archivo amigo https:// pastebin. c om /C2AmpsP2

amigo a mi me pasaba lo mismo, y resulto ser el disco duro, aunque el crystaldisk lo pone como bueno, resulta que hacia conflicto con windows y cuando leía el disco duro el juego alcanzaba el 100% de lectura el disco y es cuando me pasaba bajones de FPS e incluso se congelaba por segundos!!!

si tienes un disco duro de sobra mueve el juego a ese disco duro.

Desactiva o desinstala Asus AI Suite para asegurarte de que no está causando problemas.

Realiza un inicio selectivo para cerrar otros programas en segundo plano que puedan estar interfiriendo:
battle.net/support/article/23848

Sigue también los pasos que te indica anghells666, ya que tenía un error similar al tuyo y pudo resolverlo.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Hola foxley!! Tengo exactamente el mismo problema, cual fue la solucion?

Buenas, Cos:

Te aconsejamos seguir los pasos de resolución indicados en este artículo de ayuda:

Por favor, evita reabrir hilos que llevan años inactivos. Si con estos consejos no consigues solucionarlo puedes abrir tu propio hilo dando detalles más específicos sobre tu problema.

Cerramos hilo ya que ha sido reactivado tras años de inactividad.