Jugador llamado "Player"

Me pongo en situación… este tío arruina todas las partidas, y abro este post porque después de reportarle 200 veces tengo que verlo TODOS LOS DÍAS JUGANDO ,a todas lo ves en ranked, para empezar casi siempre hace instalock a ultima hora, no habla solo para llamar noob a la gente y en cuanto va perdiendo (normalmente aportando bastante a la derrota) empiezas a verlo muy pasivo ahi es cuando empieza a escribir para decir … is lost y llamar a noob a la gente, a ver si alguien de blizzard lee este post y por favor lo manda una temporada a la nevera porque juga ranked todos los dias y todos los dias que me toca en mi equipo tengo que reportarlo , espero que al fin se le de un correctivo a este tipo

1 «Me gusta»

Te sugiero que si no tienes bastante con reportarle, pruebes a comunicarlo privadamente por Asistencia. También a silenciarlo al primer flameo que suelte en una partida y sugerir a tus compañeros que lo silencien también.

No obstante, te informe de que las normas no permiten poner nombres a la hora de acusar a alguien. La razón para ello es evitar falsas denuncias, y que conste de que estoy convencido de que la tuya es justa, pero si se permitiera mucha gente lo haría. De hecho, estoy seguro de que alguna vez algún compañero te habrá reportado injustamente porque eso es algo que nos pasa sin excepción a cualquiera que juegue unos centenares de partidas.

P.D: Por si te tranquiliza, añadiré que la razón por la que a veces se tarda unos días en sancionar a los multirreportados es porque a veces se tarda eso en que un trabajador de Blizzard compruebe el caso. No creo que tarden mucho en sancionarle.

También me he cruzado con él, también lo he reportado. Nada más que añadir.

1 «Me gusta»

Un detalle sobre este asunto que tenéis que tener en cuenta:

1. Varias cuentas pueden tener la misma parte alfabética del BattleTag, lo que hace único y diferencia del resto de BattleTag registrados en la plataforma, es la combinación de la parte inicial alfabética, con la parte final numérica tras la #.
  2. Si un BattleTag ha sido marcado por ser inapropiado puede ser renombrado a “Player”.

Es el mismo…puesto que miro su historial y lo tengo fichadisimo

1 «Me gusta»

Apoyo la moción yo tambien me he fijado en este jugador. Aunque la partida que me toco jugar con el se ganó, lo puso bastante difícil.

1 «Me gusta»

Pues juega todos los días, y es un arruinador de partidas seguro lo volveréis a ver

1 «Me gusta»

A muy bien…Es decir que un fulano de tal o mengano de cual queda respaldado por el anonimato en partida xq estos señores no tiene otra herramienta que poder llamar a todo este tipo e gente “player”… con lo fácil que sería bloquearlo…
Tambien me encontré con un tipo con ese mismo Nick en varias partidas y menudo elemento…, pero despues de lo comentado por el verde… era el mismo?, otro individuo diferente? a saber…que gran gestión!!! ( notese la ironia ).

1 «Me gusta»

No tiene nada de malo la gestión en ese aspecto, el nombre se le pone ese porque incumplió las normas a la hora de crearlo, así que de manera temporal se le pone ese, al jugador se le da la opción de cambiárselo cuando quiera. Luego su actuación es algo independiente al tema del nombre, cosas diferentes, modos de actuar diferentes, como si tu debieses 300euros a hacienda, cometieses una infracción de tráfico y fueses directo a la cárcel por el tema de deber a hacienda.

La gestión en ese aspecto deja mucho que desear, el nombre se le pone porque no tienen una herramienta adecuada ni un script para cambiárselo, así que de manera temporal seguirás viéndolo, porque aunque dan la opción de cambiarlo, ni es fácil de encontrar para muchos usuarios y además solo dejan un cambio gratuito, si quieres más tienes que pagar, esto es algo que me dejó flipado cuando lo vi, en mi vida he visto una cosa igual, que tengas que pagar por cambiar tu nick en un juego, es como si tuvieras que pagar a Hacienda o algo por el estilo, cuando en el resto de juegos que permiten cambiar el nick es gratuito, no sé, deben querer sacar 300euros o algo.

No creo que sea tan dificil bloquearlo hasta que cambiara su nick

No lo hacen porque el que alguien se coja un nombre de mal gusto no significa que vaya a trollear. Nombrándole “Player” consiguen evitar que los demás nos escandalicemos por ver a alguien con un nombre así sin necesidad de espantar a ningún jugador.

Que sí, que en este caso concreto hubiera sido mejor que no jugara, pero eso no podía saberse inicialmente. De hecho yo conozco gente que de jugar aquí y permitírsele, probablemente usaría nombres obscenos pero no trollearían.