Blizzard, esto empieza a ser absurdísimo. Hoy me echado varias partidas en las cuales se me ha emparejado con gente con niveles de cuenta absurdamente bajos (gente novata básicamente), que por alguna extraña razón HAN LLEGADO A DIAMANTE. Si, si, tal cual lo oís, uno incluso al borde de máster, siendo Diamante I, cuando claramente no tiene nivel ni como para plata u oro.
Es que aún te puede dar por pensar “¿será una cuenta smurf?” pero que va, si en la forma de jugar se ve claramente como tienen poca idea del juego, no saben posicionarse, mueren extremadas veces, no saben de rotaciones ni picks, etc.
¿Cómo es posible que tengáis el juego tan roto, que gente que acaba de empezar a jugar puede ser posicionada en Diamante I? ¿¿¿Estamos todos locos o que???
BLIZZARD ARREGLAD VUESTRO JUEGO ROTO Y DEJAD DE REGALAR RANGOS A LOS NOVATOS
Aquí os dejo imágenes para que vosotros mismo juzguéis.
(Añadid una h al principio de cada enlace para ver las imágenes)
El del primer enlace tampoco parece muy novato, tiene lv bajo pero tiene casi 600 partidas, y eso son bastantes horas.
El del segundo enlace parece bastante onetrick, quizás jugó en premade mayormente con butch y subió.
Es que con el tema de premades, pues no se puede hacer gran cosa, ya te digo yo que un novato o alguien muy malo por sí solo no sube a diamante.cosa que en premade aunque seas peor puedes ir bastante bien.
Y luego habrá gente que se cree cuentas nuevas y no sean tan novatos como parecen.
Parece que eso es lo que tratan algunos trabajadores de Blizzard, no aceptan que lo están haciendo mal e intentan hacer pensar que el problema es de la comunidad.
Ejemplo de ello, la cantidad de baneos sin pruebas e injustos mientras permiten que pululen a su antojo miles de trolls tóxicos.
Así les va, a ver lo que tardan en quedarse solo los rusos.