Kael'thas NO ES NORMAL EL DAÑO QUE HACE

Creo que no sois conscientes del daño que hace este personaje, no puede ser que la segundo 40 de una partida saque ya casi 7k de daño… con dos habilidades que tiene, sinceramente matar a un tanque de dos habilidades pues no le veo mucha coherencia… después hay otros personajes que “deberían de hacer mas daño” y no hace lo suficiente, por ello quiero saber si haréis algo con este personaje porque no es muy normal… se que es un personaje que se suele banear siempre pero… no lo veo normal el daño que hace… por ello escribo este post

1 «Me gusta»

El daño de Kael’thas no depende de él. Su bomba viva y su área, que son sus principales fuentes de daño, se pueden evitar fácilmente. Para ser realmente efectivo tiene que hacer combo con otro personaje que tenga un CC en área. Otro motivo es que depende mucho de las misiones iniciales. Por eso de entre los magos es de los peores.

Sobre los ejemplos que expones, si a los 40 seg tiene 7ks de daño es porque, ya sea por desconocimiento o despiste, en tu equipo os estáis pasando las bombas vivas entre vosotros. Lo que hay que hacer cuando te pone la bomba es separarse del grupo, nada más.

Es un personaje que se banea en rangos bajos porque, como bien explicas, la gente no sabe evitar su daño.

Y sobre la ulti de la Piro que fácilmente puede matar a uno. Sí, es cierto, pero es que Mefisto se puede hacer un penta con su ulti, Cromi también puede asegurar una kill, el fear de Gul’dan o el anillo de Jaina son mucho más decisivas y no se castean. Aparte de que algunos personajes pueden evitarla por sí solos.

Esa es la contra que tiene Kael’thas, que puedes evitar casi todo su daño.

Por último solo añadir que la cantidad de daño no tiene nada que ver con su efectividad. Hay personajes que se pueden pasar la partida peleando en línea sin matar nada pero engordando sus cifras y otros que con 20ks ya te la han liado con 3 kills y 4 asistencias.

3 «Me gusta»

Kaelthas es lo que dice el post anterior, si te da con las Q pues bien por el porque te ha acertado, pero un Kaelthas con kilotones de daño es porque los rivales se pasan las bombas ya que la gente entra en panico cuando tiene una encima.

En elos bajos es permaban y no entiiendo muy bien porque, es n personaje sin escape y con poca vida, cualquier invisible o diver puede alejarlo de la teamfight o incluso matarlo de un kit de habilidades.

Es puro daño si, pero no aporta mas que eso, y encima el daño no depende de el. Yo sinceramente, no entiendo porque es permaban el, y li ming no.

No tenéis ni idea de lo que decís los que subestimáis a Kaelthas, y sospecho que lo hacéis para dároslas de listos llevando la contraria, como siempre pasa en estos foros.

Es uno de mis 5 héroes más jugados, y puedo decir con total conocimiento del tema que es el héroe más OP de Hots, y que lleva siéndolo desde que salió hasta ahora, y así seguirá porque por alguna razón es lo que quieren los devs.

Se supone que tiene que destacar en daño en área, pero puede coger a cualquier objetivo único, incluso un tanque con builds adecuadas, y deletearlo instantáneamente tirándole todo + ulti.

Aunque no tenga escape como dicen por ahí, tiene un cc.

Y aún sin el cc, tienes que ser muy ton.to para dejar que te maten. Lo único que tienes que hacer es quedarte atrás del todo, avanzar lo mínimo para ir spameando habilidades según se reinicien y volver hacia atrás.

Seguro que algunos os metéis a dar golpes básicos de 1 de daño en modo torreta hasta que cualquiera os engancha y luego vais por ahí llorando porque “no puedo escapar con Kaelthas”, xd. Si os tengo muy vistos ya en las qm.

Seguramente a Liming no le puedes esquivar todas sus habilidades fácilmente, que tardan 3 horas en llegar a su objetivo de lentas que son, y no tiene un cc para dejarte parado en el sitio. Venga ya anda jajajaja

No me considero ningún gurú para ir dando lecciones, pero Kaelthas, si limitas la expansión de la bomba viva pierde mucho daño.

Es un personaje malo? no, para nada por eso en elos bajos suele ser permaban, pero se le puede counterear y fastidiar. No tiene escape ni mucha vida. Es vencible vamos.

Vaya, no se quien suena aqui a listillo que lo sabe todo… a ver si el soberbio vas a ser tu…

1 «Me gusta»

Kaelthas es un cono con patas que puede defenderse de alguien que vaya en línea recta cada 5 segundos en el mejor de los casos y habiendo invertido un talento en ello. Genji se ríe de su cc, Illidan, Zeratul, Tracer, Quira, Samuro, Valeera, Maiev incluso el Butcher. Ni hablemos ya de los que tienen más rango que él, que son la mayoría de asesinos.
Tiene un daño explosivo muy fuerte que depende por completo del posicionamiento del equipo contrario. Que haga daño depende más de los otros que de si mismo. Eso sí, con gente con hard cc es el amo.
Kilma ya lo explicó perfectamente. Es el amo en ELOs bajos, y simplemente eficiente en ELOs altos si tiene un equipo que acompañe.

Su ulti es SIDA, si lo pillas mueres de una y no te puedes escapar de ella

Nerfeo ya!