Kerrigan nunca había estado tan débil

Después de jugar bastantes partidas con kerrigan después de este último nerf, me ha quedado mas que claro, una vez mas, blizzard buffa un heroe mele jugable, para que la gente se anime a jugarlo y nerfearlo en 2 semanas para dejarlo inutil.

Si analizamos que cambios ha sufrido kerrigan, comparando antes del rework con su estado actual podriamos resumirlo de este modo:

Q: tiene 2 cargas pero menos rango, me da igual tener 1 carga mas si cuesta mas iniciar que antes debido al rango lul.

Pasiva: genera el mismo escudo que antes del rework, solo que como ahora haces menos dmg, coges menos escudo lul.

Talentos:

  • Ahora su dmg ya no es aoe, solo 1 aa despues de la q lul.
  • Tenemos la ventaja de que ahora la ulti del ultralisco es viable, dado que aporta un stun y un dmg considerable al salir.
    -Luego tenemos los 2 bufos de dmg de la w, que realmente no se nota demasiado y no compensa ni de lejos, todo el dmg que se ha perdido al perder el talento de critico del 13 que tenia kerrigan, talento que perfectamente duplicaba tu dmg, por lo tanto tmb el escudo que obtenias “ademas que junto al aoe aa, eran criticos en area”.

En fin, solo hace falta ver las stats para que todo quede claro, antes casi todas las partidas quedaba top dmg de muchissimo.
Ahora aunque jueges perfecto, sueles quedar en dmg entre el promedio o bastante por debajo, tiras un combo y nunca mueren, o tienes muy buen follow del equipo o no matas a nadie, a diferencia de antes que en un combo a un carry los matabas instant.

Tambien queda bastante claro el winrate en hotslog el modo en el que esta bajando, kerrigan siempre habia sido un heroe bastante poco jugado, pero entre los primeros en winrate con un 59% o asi, almenos en maestro, ahora en maestro ya ha bajado a 56%, tal como esta no me sorprenderia que bajara a un 50% o menos en unas semanas.

4 «Me gusta»

A mí me sorprendió el nerf entero a la build que se estaba jugando. No hubo ni balance entre talentos ni nada, nerf tal cual haciendo gala de su política de cambios por moda tal como dijeron en unas Q&A, si un talento se usa mucho se nerfea.

Lo del talento del AoE del 1 me parece tan patético y ridículo que no vale la pena ni comentarlo.

Estoy bastante de acuerdo contigo, los cambios del último parche han sido exagerados.

2 «Me gusta»

kerrigan estaba demasiado fuerte, era un bruiser/tanque con daño de asesino.

el nerf era necesario, sigue por encima del 50% de winrate asi que no esta mal.

2 «Me gusta»

No esta mal dice xD, pues que la dejen almenos como estaba antes del rework, pero no tan por debajo, que un heroe mele como kerrigan que requiere skill y es muy countereable este al 50% winrate, es lo mismo que decir que para eso mejor juego murky xD.

si un personaje esta al 50% significa que los que saben usarla ganan mas de las que pierden, y por lo tanto es un campeon perfectamente balanceado.

no veo problema alguno.

2 «Me gusta»