La AMA en directo

Va muy lento, las respuestas al menos. De momento no han dado detalles pero si que habrá héroes nuevos este año.

También han comentado lo del nivel 1 para jugar ranked y que eso crea conflictos pero no han dicho nada. Han preguntado mas cosas pero estoy liado si alguien más quiere ir actualizando.

Hay varias preguntas más. Destaco estás 3, ya si eso entro luego otra vez:

*Siguen trabajando en el rework de D. Va
*Un usuario preguntó pq no añadían a bomba viva un radio similar al que tiene Ragna por ejemplo, siguen trabajando en ello.
*Tb preguntaron sobre si se está haciendo feedback con el foro oficial sobres los cambios de la anomalía, dicen que sí.

3 «Me gusta»

Resumen de lo que se habló:

-Hay nuevos héroes en desarrollo (uno de ellos es tank) y el próximo personaje está a la vuelta de la esquina. De momento no habrán nuevos supports.
-Muchas skins hechas y por hacer para futuros eventos.
-Se está debatiendo promociones cruzadas con otros juegos como WoW y Overwatch entre otros (estilo el evento de Alterac, evento cruzado de Hots y WoW)
-Minas encantadas volverá cuando la puedan reworkear y recién están discutiendo cambios. La anterior no la agregan a rotación porque hay mucho bugfix que hacer o algo asi creo haber leído.
-El rework de Tassadar les llevó mucho tiempo y esfuerzo. Lo acabaron a principios de este año y les tomó un año hacerlo.
-Trabajan en un máximo de 42 héroes actualmente (conceptos supongo)
-Siguen trabajando en el rework de D.va, va a medio camino.
-Discuten traer de vuelta a la tienda recolores de monturas antiguas o monturas antiguas que sólo se pudieron comprar en una ocasión.
-Tracer tendrá cambios.
-Planean para 2021 hacer una skin para Ragnaros y si todo marcha bien, Arthas tendrá un nuevo modelo. Todo lo de 2020 ya está planificado.
-Si todo sigue como planean, puede que vuelvan las monturas de recompensas para cuando acabe la temporada.
-Siguen trabajando en muchos reworks.

Y eso, por ahí creo haber leído una insinuación sobre cambios a Gazlowe.

Edit: un par de puntos que olvide agregar.

13 «Me gusta»

Me agrada saber de donde cogiste eso! :snowflake:

2 «Me gusta»

Gracias Rotten por traernos una síntesis de lo más reseñable.

2 «Me gusta»

Ey! yo no entré mas al evento pq me quemaban los ojos.

Se agradece q se participe en hilos positivos, suelo entrar al foro cuando juego o voy a jugar y a veces solo viendo comentarios negativos ya salgo y ya no llego ni a jugar.

1 «Me gusta»

Resumiendo,alive game

3 «Me gusta»

Ostras que buenas noticias, ojala metan algun nuevo evento grande pronto, con muchas cosas nuevas, porque la verdad llevan un año sin meter practicamente nada, muy pocos heroes, muchas cosas repetidas.
Bueno confiemos en los desarrolladores de hots, y que nos den buenas cositas pronto, que no dejen muerto el juego por favor xD

Gracias por las molestias que te has tomado resumiendonos el contenido. Pero bien es cierto que esto no es mas que otro lavado de cara ( no digo que no se deban agregar nuevos contenidos, es absolutamente necesario ) pero se siguen sin gestionar los problemas de fondo que llevamos arrastrando años. Aunque la mona se vista de seda mona se queda.