La pantalla se congela en partida

Buenas, llevo meses intentando solucionar esto, y mirando el foro no he encontrado ninguna solución válida. Esto me ha costado desinstalar y dejar de jugar a este juego varias veces. Cada aproximadamente 20/40 segundos en partida el juego se me congela durante un instante. Pulsando Ctrl+Alt+F puedo ver como tengo un ping estable de 45 ms aprox y que cuando ocurre el pantallazo se ve como recupera desde el parón hasta 130 estables, que es a lo que suelo jugar. A ver si me podéis ayudar porque no he encontrado nada ni en el foro español ni en el ingles,

Muchas Gracias.

Hola SirBr0ken

Sigue los pasos de esta guía, incluyendo los avanzados, para descartar primero las causas más comunes:
battle.net/support/article/98098

Si el problema persiste, crea unos diagnósticos DXDIAG y MSINFO. Sube los resultados a una página de pegado de datos como http://pastebin.com e indica el enlace resultante para que podamos comprobar tu sistema con más detalle.

Si el MSINFO ocupa demasiado, ábrelo y busca la sección “Informe de errores de Windows” para eliminarla al completo y dejar el resto.

Para crear los diagnósticos:
battle.net/support/article/12988

¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!