Lag al jugar la 3ª partida consecutiva

Llevo un par de días experimentando unos lags muy peculiares, entro al juego, echo un par de partidas a 60ms de lag que es entrar a la siguiente y de golpe 800-1200ms de lag de la nada solo entrar y se quedan así durante toda la partida.

He comprobado que no haya nadie usando el wifi de forma intensiva y los test de velocidad dan resultados normales de 280Mbps, pero da igual, salgo de la partida por que con esos lags mejor dejar un bot que no intentar jugar, y al intentar reconectar la barra sube tan lenta que es incapaz de reconectar del todo, estoy escribiendo esto mientras llevo 10min intentando reconectar a una partida que llevaba 3 min jugada cuando he reiniciado el juego.

He pasado el reparador del juego y he actualizado drivers, pero sigue dando el mismo problema, 1 o 2 partidas bien y pam, de golpe todo a la m…

Lo más frustrante de todo es que juego prácticamente siempre con amigos, así que les estoy tirando partidas enteras a la basura por culpa de esto, sin contar los penalizadores por abandono que me estoy comiendo.

Alguna idea? No quiero dejar de jugar al hots por esto D:

Hola Zorkam,

Lo que comentas puede ser un problema de rendimiento causado porque la memoria se está llenando. El juego no libera memoria tras una partida para que así la siguiente pueda cargarse más rápido. Sin embargo, esto puede causar que, en equipos con poca memoria, notes problemas al jugar varias partidas seguidas.

Si tu equipo tiene los 4GB mínimos recomendados, prueba a cerrar programas en segundo plano. Si tiene 2 o 3GB de RAM, me temo que tendrás que bajar la calidad de texturas gráficas desde las opciones y asegurarte de cerrar todos los demás programas mientras jugas.

me pasa exactamente lo mismo , pero al fijarme me he dado cuenta que solo es en un servidor de battle net es decir , aleatoriamente se conecta al 185.60.112.157 de battlenet en europa, pero al conectarse al 185.60.112.158, se me lagea 600 de ping hasta 1200 la media , incluso mas. estoy con pepephone

Buenas, FaNaTiCo.

El hecho de que te ocurra con un servidor en concreto únicamente puede indicar que el enrutamiento que realiza tu proveedor de internet hasta el mismo tenga algún nodo defectuoso.

Vamos a necesitar que realices un test de WinMTR para las dos IP’s de HotS Europa por al menos 10-15 minutos mientras experimentas estos problemas de latencia y desconexiones.

Este test nos servirá para identificar si existen pérdidas de paquetes y además detectar en que punto de la ruta desde tu router hasta nuestros servidores se produce para que podamos indicarte el mejor curso de acción.

Test de WinMTR: https://eu.battle.net/support/es/article/27780

Puedes realizar los dos tests al mismo tiempo ejecutando el programa tres veces, así que no te preocupes que es muy fácil de hacer. Solo adjunta los resultados a tu respuesta cuando los tengas y nosotros nos encargamos de revisarlos por ti. Para ello puedes subir los resultados a una página de pegado de datos como http://pastebin.com. Simplemente indícanos el enlace resultante y le echamos un ojo.