Con el debido respeto, si pensara que fuera de mi conexión la pérdida de paquetes se produciría con los demás juegos online a los que he jugado en los últimos años. Ya no hablamos de juegos como el csgo, o mmorpg como GW2, mmos como el Warframe, juegos como el Path of Exile cada uno de su casa y que ocurra esto en dos juegos y ambos de Blizzard, pues a lo mejor es de mi conexión (que puede ser) pero lo empiezo a dudar.
Por mi trabajo, y con la cantidad de proyectos multijugador que al cabo del año tengo que revisar, diría que no es de mi conexión per se, ¿Qué algo interfiere? Puede ser, pero solo ocurre con Hots y OW.
En todos los test (jugando a OW y jugando a hots la perdida de paquetes es nula) pongo un ejemplo a continuación.
|------------------------------------------------------------------------------------------|
| WinMTR statistics |
Host - % |
Sent |
Recv |
Best |
Avrg |
Wrst |
Last |
DXXXXXXXXXX - 0 |
2362 |
2362 |
0 |
0 |
0 |
0 |
________________________________________________ |
______ |
______ |
______ |
______ |
______ |
______ |
WinMTR v0.92 GPL V2 by Appnor MSP - Fully Managed Hosting & Cloud Provider
Y si hago un ping a Google.es
Respuesta desde 172.217.16.227: bytes=32 tiempo=13ms TTL=55
Respuesta desde 172.217.16.227: bytes=32 tiempo=11ms TTL=55
Respuesta desde 172.217.16.227: bytes=32 tiempo=13ms TTL=55
Respuesta desde 172.217.16.227: bytes=32 tiempo=14ms TTL=55
Por lo que entiendo que si mi ping es estable con bajos ms, no se produce ningún tipo de pérdida de paquetes y el resto de juegos funcionan bien, igual hay algo que está impidiendo tener una experiencia fluida. He visto en los foros de la Comunidad inglesa y con este problema hay muchísima gente, pero yo, no tengo ni la más remota idea que puede ser.
Actualmente he probado a deshabilitar el firewall, y el problema persiste. Probar por cable, por wifi, incluso desesperado abrir un DMZ para una IP asignada manual para ver si podría ser algo de puertos, y parece no ser el caso. Ah! y en el portátil por probar incluso probe el dual force de Omen teniendo conectado el cable para el juego el wifi para los servicios , priorizando el cable y tampoco.