Lag en las partidas

¿Que esta pasando estos días? Emparejamientos lentos y malos para variar…pero ahora encima en las partidas noto pequeños tirones de lag que no permiten que uno disfrute de la partida. ¿Que le pasa al juego?

1 «Me gusta»

Hola slargator,

¿Notas subidas de ms o bajones de FPS? Lo pregunto porque ambas cosas pueden dar esa sensación de “lagazo”, pero la manera de atajarlos es completamente diferente.

Vamos a probar algunas cosillas que pueden ayudar en ambos casos.

Asegúrate de que tanto tu sistema operativo como tus controladores están totalmente actualizados:
battle.net/support/article/31024

Si tienes Windows 10, asegúrate de desactivar Xbox DVR:
battle.net/support/article/92046

Borra la carpeta de Cache de Battle.net:
battle.net/support/article/34721

Repara el juego:
battle.net/support/article/7655

Prueba un inicio selectivo para asegurarte de que no hay programas en segundo plano interfiriendo:
battle.net/support/article/23848


¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!

Sin hacer nada se arreglo durante dos dias , pero ha vuelto a pasar, esto nunca me habia pasado antes…

1 «Me gusta»

Tengo el mismo problema

2 «Me gusta»

Durante todas las partidas desde ayer el ping sube y baja

3 «Me gusta»

Lo solucionasteis? Estoy igual. Siempre me ha ido bien y ahora en esta última semana vengo experimentando tirones de lag, subidas y bajas de ping impresionantes, hasta 300.

Si hicisteis algo, aparte de actualizar controladores comentarlo.

Un saludo,

Rran

Si llegas a 300ms, puede haber un problema de conexión bastante grave.

Vamos primero a descartar los motivos más comunes para este tipo de incidencias, y después necesitaré algunos datos más para poder revisarlo.

Por favor, revisa este artículo y sigue todos los pasos, incluyendo los avanzados:
battle.net/support/article/99037

Si la incidencia persiste, necesitaremos los siguientes datos y diagnósticos para intentar encontrar la raíz del problema:

  • Detalles de la incidencia:
  • Día/Hora en la que comenzó a sucederte:
  • Ciudad/País:
  • Proveedor de Internet:
  • Trazado de ruta (justo cuando estás experimentando latencia o después de una desconexión)
  • Pathping (justo cuando estás experimentando latencia o después de una desconexión)
  • Test MTR con la herramienta Looking Glass. Marca solo la casilla MTR, no necesitamos el Ping ni el Tracert de esta herramienta.

¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!