LAG eterno y bajada de FPS

Bajadas de fps increibles y un lag impresionante, es con el unico juego con el que tengo porblemas y es muy frustrante al ser partidas largas. . . . y le fastidias la experiencia de juego a tus compañeros de equipo. . . me fastidia mucho porque el juego me gusta y soy fan de blizzard y por lo que veo le pasa a mas gente y no se le pone solucion. . . si esto no cambia lo acabare desistalando. . . lo cual es una pena. . .

siempre se ven tan ridículos diciendo “y lo desinstalare/me ire” “una lastima/una pena” xD.
Con respecto a tu duda,en la battle.net tienes una opción llamada actualizar y reparar,esa me salvo de un bug y lag que me daba durante el parche del evento nexomania o si no prueba en algun otro servidor, (me funciona perfecto el de america y europa,quiza alguno de esos no te de lag)

1 «Me gusta»

Sin intención de sonar maleducado o lo que se quiera pensar, lo que diré es que si no puedes jugar, lo que debes hacer es desinstalar o esperar mucho tiempo hasta eseprar a ver si puedes jugar mejor. Yo estuve 1 año o así sin jugar al cs:go porque sin saber muy bien por qué, tenía un lag de 100ms que eso para el counter es mortal ya que solía tener 20ms. Ví que no podía jugar, ví que si jugaba fastidiaba a los compañeros con mis problemas, así que lo que hice fue desinstalar y dejar de jugar durante mucho tiempo hasta que se solucionó el problema. Lo que no hice fue seguir jugando y amargarme la existencia mientras tanto. Tu tiempo de entretenimiento es valioso, si ves que no es rentable, deberías escoger una opción viable y no aquella que te causase malestar.

Después de miles de games sin lag, hoy se descarga un parche y como por arte de magia aparecieron lagazos que te dejan el personaje parado durante 5 secs cada dos por tres, mi internet es fibra y va perfecto, no es cosa ni de mi PC, ni de internet.
Me ha pasado dos de dos partidas que llevo jugadas.
Gracias por este regalo.

5 «Me gusta»

Afirmativo, aquí a otro al que le ha ocurrido a raíz del nuevo parche

1 «Me gusta»

A mi tambien me ha estado pasando.
Aunque el hecho de que nos ocurra a X% no significa que sea igual con toda la comunidad, habrá gente a la que no le este ocurriendo.
Pero si es cierto que es a raíz del nuevo parche.

OP o creador del hilo, te recomiendo que sigas el consejo de Gata, de momento.

Otro más por aquí, podríais aprovechar para aportar más información, como:

  • ISP (operador de internet): O2 / Movistar
  • Ubicación: Alicante

A mi tambien me pasa. Hasta tengo microcaidas cuando siempre he tenido 0 lag. Fue instalar el nuevo parche y empezar a dar problemas. Lo que le hacia falta al Hots.
Reparado y reinstalado funciona tan mal como antes de hacerlo. Resetear el router y el jaleo de las DNS tampoco ayuda. Por que? Pues porque es problema de Blizzard. Que no nos mareen con proveedores de internet ni ubicaciones.

Hoy tras el lanzamiento del héroe, si tuve algunos cortes y en las 3 partidas que jugué, se me medio fastidió el final porque al salir la pantalla de resultados tuve microcorte así que ninguna partida me contó para logro aunque alguna me dió la recompensa por victoria, algo raro. De todos modos creo que hubo cierto problema en los servers así que el lag de hoy puede que estuviese relaccionado con ello.

Me sorprende la gente que defiende una falla de este calibre, y más que recomienden irme hasta años del juego hasta que decidan arreglarlo.
¿Que os pagan?, ¿no sereis trajadores del Activision Blizzar encubierto?.. apesta vuestra opinión, os he leido, ahora leer vosotros.

Agradezco que el juego sea gratis, pero es un hecho que han obrado mal, que les quede claro, tanto a Blizzard como a los conformistas, eso lo primero.

Esto es una empresa que cotiza en bolsa y parece que les da igual, es una empresa que su base ante todo es internet, no tienen juegos que no sea basado en multiplayer.

Yo como inversor si veo esto que a sucedido, retiro mi dinero, pues espero que la empresa vaya a más, no a menos, ¿entendeis esto?, hay gente que arriesga su dinero para que esto avance, y si con ese dinero no se avanza esto se va a pique, ¿entendeis esto también?, Activision Blizzard no vive de que compreis monturas, vive de los inversores que arriesgan su dinero.

Yo como inversor, si viera esto que a sucedido, retiraria sino todo gran parte de mi dinero, y por supuesto pediría la dimisión del gerente de sección que a cometido este fallo por tocarse las pelotas e inflarse a cafés mientras liga con la rubia macizorra de la sección que dirije este juego.
Porque que es una empresa que a de tener buenos servidores, es imperdonable que pase esto, más depués de tantos años en pié.
Esto deja claro como dirije Activision una empresa, algo que no había pasado en Blizzard (la antigua Blizzard, no esta de ahora) en años, llegan ellos, y vaya, todo va mal.

¿Por que esto es así?, por que el mundo funciona así, quién paga manda, y el que no quiera verlo esta ciego.

Y oye, que casualidad que todo esto coincide con unos recortes en cuanto a dinero y personal por parte de Activision Blizzard en la sección de Heroes of the Storm, o vaya… ¿casualidad?, mucho me temo que no.
No claro que no, estan mirando servidores más baratos, para recortar gastos en base a esa decisión, pero les a salido el tiro por la culata.
Han cogido un proveedor de servidores malísimo (ya el bajo precio lo dejaría claro) y les está tirando el proyecto al suelo, y más les vale solucionarlo cuanto antes, porque si no todos nos quedamos sin juego, y la solución no es irse a otro lado hasta que “pase el problema”, el problema es Activision, y han de hacer algo para no perder dinero y llevar la empresa a quiebra poco a poco, ¿entendeis esto?.

¿A que no lo sabiais esto?, leed, leed más defensores de la nada.

NASDAQ: ATVI la habeis cagado, espero que bajen vuestras acciones, es lo que mereceis, es un fallo tras otro.

Y dimisión para el mendrugo que a tenido la idea de contratar estos servidores que no van como deben, pero seguro que es un enchufe en la empresa, ¿a que si?, que ni siquiera juega ni sabe nada de juegos, ¿a que si?.

NASDAQ: ATVI no vale nada, desde que Activision absorbio a Blizzard después de no comprarlo en su momento hace años por ilusos, y esperan ahora hacer algo con ella.
Es demasiado tarde para vosotros Activision, os han vendido la empresa por algo, que no os enterais, ellos son más visionarios que vosotros.

Y a los denfensores de Blizzard que hagan lo que hangan les comeis la p****, no teneis ni idea de como funciona esto, sin acritud.

Saludos.

PD: Mirad las acciones de “ACTIVISION BLIZZARD, INC”, ¿os parece que va a mejor la cosa?, desde Octubre del año pasado callendo en picado… lo que en el gráfico veis es lo que nos augura el futuro:

h ttps://www.tradingview.com/symbols/NASDAQ-ATVI/

h ttps://goo.gl/agyCrK

Respuesta corta: no me pagan por esto (es mi opinión) y ya le di una opción (actualizar y reparar) así que depende de el si lo intenta, te escribiría de lo demás,pero me parece rebuscado para el tema que tenemos en este hilo

2 «Me gusta»

Bienvenida al mundo real, no es nada rebuscado.

Quién paga manda, y si fallas a quién te da de comer, lo pagas.

No es culpa nuestra.

Mirando el gráfico lo que veo es que en un año ñas acciones subieron de unos 40$ a unos 80$ y alcanzaron el máximo histórico. No digo que la situación de la empresa sea polémica, pero en cuanto al asunto económico no hay que olvidar que la gente compra acciones para poder venderlas y sacar beneficio, es una especulación constante, así que imagina que tienes acciones, y cuando miras la gráfica y ves un subidón extremo, tienes la opción de vender y sacar unos 40$ por acción.Si arriesgas y esperas, puedes ser víctima de la especulación si la tendencia baja y te ves atrapado. Si vendes cuando están altas, puedes esperar a que luego bajen (que siempre bajan, el mercado está en cosntante alza y baja) y comprar si hay expectativas de que vuelvan a subir, eso suponiendo que quieras invertir en lo mismo.
Y otra cosa, Blizzard sí vive de vender monturas, es su manera de sacar beneficios, si no, qué beneficios iban a sacar, ¿esperar a que la gente invirtiese en una empresa que no saca beneficios por sí misma?, es como si vas a pedir una hipoteca y no tienes ni oficio ni beneficio, sólo te van a dar dinero si ven que puedes devolver el dinero y generarles beneficio, si estás pelado y no tienes nada, no te darán ni los buenos días. La cosa funciona así, cuando se reúnen, ven la pasta que han sacado en sus diferentes juegos, y entonces hacen el balance, esos balances son los que dan la confianza al inversor, no la especulación bursátil.

En cuanto a tu comentario de fallos y servidores, estos últimos fallos que parecen más generalizados, es seguro que no tengan absolutamente nada que ver con los fallos comentados del OP, que no tienen pinta de ser generalizados por lo que eso descarta el tema del server, porque cuando es tema de server, todo el mundo los sufre al margen del ordenador que tenga cada uno. Luego habrá que ver si han cambiado de server, es muy osado afirmar a la ligera que han cambiado de server y han buscado uno barato para ahorrar costes y por eso hay fallos, no entiendo demasiado de servers, pero no creo que cambiar de server de la noche a la mañana sea tan sencillo.

2 «Me gusta»

Yo es unos de los pocos juegos que tengo lag, por ejemplo en Fornite hay el doble de lag y en Overwacth hay mas que en HOTS, no se… eso creo que es como mi hijo de 8 años cuando le matan en fornite… estoy bugeado tiene aimbot… no se…

A mi me empezó ayer a pasar lo mismo, pero cuando jugué al WoW también tenía lag. Pero es un tipo de lag que ya conozco y puedo afirmar con bastante seguridad que no es culpa de los servidores de Blizzard.

Puede que los que teneis este problema seais de telefónica (movistar es lo mismo) o vuestro proveedor utilice infraestrucutra de telefónica; y además puede que seais del sur de España (Alicante, Andalucía y Murcia).

Lo que puede que ocurra si haceis las pruebas que pone en la asistencia es que salga que hay una pérdida de paquetes bastante pequeña al enviar información al servidor, que se va acumulando hasta que peta la conexión.

Esto es algo “común”, lo suficiente como para que haya varios posts en los foros de telefónica al respecto y lo único que se puede hacer es esperar, como vino se irá.

MI SOLUCIÓN:

Yo me volví loco con esto, latencia perfecta y FPS horriblemente bajos, miré mil cosas e hice dos mil más y nada, luego se me encendió la lucecita, abrí el pc, lo llevé a una gasolinera para comprar gasolina y quemarlo pero se me ocurrió soplarle de arriba a abajo con lo de inflar los neumáticos, casi muero allí de la guarrería que salió pero al ponerlo en funcionamiento de nuevo en casa me iban los FPS a tope, debe ser que se calentaba porque el polvo no dejaba disipar el calor de la gráfica ni de la CPU y baja el voltaje para no achicharrarse.

¡Hey, o0ROMA0o! :slight_smile:

Muchas gracias por compartir tu experiencia. Revisar las causas por las que nuestro ordenador pueda estar sobrecalentándose siempre es buena idea.

En cualquier caso, por favor, intentad no resucitar hilos que ya no tienen relevancia en la actualidad. Cierro por aquí, si necesitáis ayuda con cualquier nueva incidencia que surja podéis crear un tema nuevo.