¿Qué está pasando con los servidores? Es imposible jugar desde que empezaron los lagazos. Llevo notándolos una semana aproximadamente pero lo de ayer ya fue de traca. Nos llevaba a todos a base y más de 3 segundos de parón. En WoW también había problemas y en el Diablo II.
No se puede jugar ni Aram.
revisa tu conexion, yo entro a diario y no he notado ningun problema de lag… tiene que ser tu conexion con tu proveedor de internet. Aunque si dices que os afectaba a todo el equipo, debió ser algo puntual, yo desde luego no he notado nada y entro a diario entre las 22:00 pm y las 2:00 am y por las tardes tambien entro un rato
Estábamos jugando 3 personas en la partida y nos lagueamos todos. Si el juego nos manda a todos a base es imposible que sea mi conexión. Ayer se reportaron en downdetector y también se quejaban en twitter. Hoy igual, entro a aram y sigue pasando…
Es como si hubieran metido algo en la última actualización que estubiera mal.
yo hoy he vuelto a jugar durante 2 horas a eso de las 7 de la tarde hasta las 9 y no he tenido lag en ningun momento
yo tuve lag a las 4 de la tarde y no volví a tener hoy.
Está injugable. Todo empezó hace 3 días aprox. Estaba jugando con tres amigos y el servidor botó a uno de mis compañeros. Hasta ahí todo bien, debe ser algo de la línea de mi amigo. Sin embargo, al siguiente juego el servidor botó al otro, quien también tuvo que reconectarse. Y así hasta que en el tercer juego me botó a mi, pero a diferencia de mis amigos, a mi no me reconectaba. Tuve que cerrar el juego y abrirlo nuevamente para reconectarme. Esto me ha estado pasando en casi el 70% de mis juegos desde ese momento hasta hoy. Me bota y nunca reconecta. Debo cerrar y abrir el juego para reconectarme. no puedo jugar liga y el QM es ya injugable. Qué está pasando?
Ya intenté reparando el juego desde la opción de la interfaze. También he reinstalado, reiniciado mi modem, cambién de servidor, de gráficos.
os sigue pasando? yo estoy jugando con normalidad