Desde que han instalado el último parche tengo lags de 2-3 seundos cada par de minutos o así en el juego. Es bastante frustrante. Es como si se desconectara muy brevemente.
Juego en un MacBook Air de 2018 y he estado jugando sin problemas durante semanas. Ha siso actualizar el parche y comenzar a tener esos lags. He comprobado mi conexión y no parece la responsable.
3 «Me gusta»
Tranquilo que no eres el único, hay bastante gente que le está pasando, yo mismo desde que ha salido Imperius estoy teniendo pequeños cortes, algunos de 1 segundo, otros de 3-4s llegando a la reconexión.
3 «Me gusta»
Lo mismo por aquí…, todos los que conozco que les pasa son de Movistar. Algo ha modificado Blizzard en este parche que no va bien con Movistar.
Me uno también, tengo un ping estable y de vez en cuando me sube y se paraliza el juego sin explicación 1-2 segundos desde el parche de imperius
Menos mal, pensaba que era el único. Igual que a vosotros, se me desconecta 1-2 seg e incluso reconecta. He tenido que salirme de una partida por culpa de esto.
No se que pasa pero el juego está injugable y le pasa a bastante gente, eso si todos de movistar
Cierto, venía yo también a llorar por el tema de los microcortes de 2-5 sec esperando ver mas gente como yo y… ¡surprise MF! resulta que yo también tengo Movistar fibra óptica 300 megas…
Yo también padezco la incidencia. Conexión fibra 600 de Movistar. Verificada conexión y red interna. Con otros servicios agenos a Blizzard funciona OK. Con otros juegos funciona OK. Desde que ha salido el parche, me es imposible jugar con normalidad.
Apuntar otro mas con Movistar que tambien le pasa. Es injugable y lo peor es que perjudicas al resto del grupo.
A saber que han cambiado en el parche para padecer estos micro cortes, añado que también soy de Movistar.
Pues yo acabo de terminar una ranked la ultima de posicionamiento y literal he matado el nexo. era MVP de la partida y me desconectaron. Me conto la partida como perdida y me dieron 4 partidas de leaver buster…
Otro por aquí que sufre estos problemas. Y también de Movistar.
El juego es absolutamente injugable ahora mismo.
Yo también ando con problemas. Es muy frustrante. Puede alguien responder con alguna solución o corrección de parche o algo?
Pillo sitio en el hilo de gente que se cae. Insoportable, me reconectaba cada 2x3
A mi tambien me da esos lagasos despues de este parche. Tengo una msi ge70 Apache pro y con conexion Movistar fibra
1 «Me gusta»
Uno mas con problemas y movistar
Hola a todos.
Para poder revisar este problema con más detalle, necesitamos que aportéis los siguientes datos:
- Ciudad/País
- Proveedor de internet
- Tipo de conexión
- Fecha y hora aproximadas de cuando comenzó el problema
- Descripción del problema
-
Trazado de ruta creado en el momento del problema
-
Pathping creado en el momento del problema
-
Test MTR con la herramienta Looking Glass. Marca solo la casilla MTR, no necesitamos el Ping ni el Tracert de esta herramienta.
Por favor, aseguraos de seguir todos los pasos indicados y aportar todos los datos solicitados.
¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!
1 «Me gusta»
Satori
En tu trazado de ruta se aprecian irregularidades, como subidas y bajadas de tiempo de respuesta. Todo esto en la red de etu proveedor:
Adicionalmente, en el test MTR se aprecia una pérdida de paquetes del 80% al pasar por la red de tu proveedor:
Por favor, ponte en contacto con ellos para que puedan revisarlo con más detalle. Puedes aportarles estos diagnósticos como referencia.
ENDFEX
En tu caso, además de tener un tiempo de respuesta más elevado de lo habitual en el primer salto de tu proveedor, se aprecian microcortes al pasar por ellos, que se van arrastrando más adelante hasta llegar a nuestros servidores
Y también se aprecia una pérdida de 90% de paquetes al pasar por su red.
Ponte también en contacto con tu proveedor para que puedan revisar con detalle lo que está ocurriendo.
¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!
1 «Me gusta»