Las contiendas es tan flojas

ahora solo ponen 3 contiendas que son ciudad argenta,resistencia braxis y caverna perdida…

ya se que es por falta de personal pero al menos intenten variar con algo diferente ya pareciera que el juego hubiera muerto aun mas.

3 «Me gusta»

lo que esta muerto no puede morir got no hots ajjajaj

3 «Me gusta»

Si no salen de esos tres es porque a la gente le gusta el ARAM (algo que nunca entendere) yo no he vuelto a jugar brawls desde entonces.

1 «Me gusta»

debieron poner un modo de editor de campaña o mapas para los usuarios como en otros juegos, al ser un juego de bastante estrategia se podrían crear modos muy buenos, incluso haber creado los propios usuarios una historia para el juego.

pero como este juego salio al parecer, mas que nada para tratar de subirse a la moda de los mobas,(que ya estaba muriendo para entonces ironicamente) es normal que saliera con los elementos mas básicos de estos juegos, sin ninguna novedad.

6 «Me gusta»

Lo raro es que pese a que el juego empezó con el motor gráfico y elementos del starcraft2 , no lo sacaron con su creador de mapas,cosa que sí tiene el sc2 y es muy popular porque se pueden hacer un montón de mapas y cosas diferentes, y lo más raro es que leí que hace un par de blizzcons un desarrollador andaba mostrando la creación de retratos o iconos para hots o algo así, y lo andaba haciendo en el editor del starcraft2 e hizo un retrato de malthael, quizás alguien sepa o haya leído algo sobre eso, no sé si lo hizo en ese editor para no mostrar el de hots o si lo hizo porque en hots todavia se podían hacer cosas con ese editor

Que yo sepa anunciaron que iban a sustituir las trifulcas por un modo ARAM y que iban a introducir cambios en dicho modo.

Supuestamente vamos a tener un modo ARAM.

¿que significa ARAM?

All Random All Mid. En resumen, te toca uno al azar y a meterse yolas en una línea sin complicarse la vida en objetivos, laning o demás

1 «Me gusta»

Dentro de poco van a sacar el mejor moba de todos, a 30 pavos, y lo mejor es que no lo crearan ellos, sino los usuarios… xD

Me parece muy bien ya que esta contiendas son las mejores, yo personalmente las juego muchisimo, son rapidas y divertidas.

Te refieres al modo editor de warcraft reforged? xD

No creo que se refiera a ese porque el editor del starcraft 2 seguro que es muchísimo mejor y encima es gratuito si no me equivoco.

¿Modo ARAM? ¿no tenemos eso ya en trifulcas? una o dos de ellas es un all mid all random de libro. vamos vaya tontería sería poner más de lo mismo teniendo la liga de ranked tan mal diseñada, que se centren en lo que deben que se nos va el vino en catas.

2 «Me gusta»

Ahora lo hay, pero está el problema de que esas trifulcas aram han substituído completamente a las verdaderas viejas trifulcas, y si no me equivoco lo que harán será poner un aram como modo de juego adicional y no como trifulca.

Cierto. Recuerdo esas rarezas como en la piscina y todos puntos intentando tirar a los contrarios a la piscina, aquel de escapar de una nave Zerg al más puro estilo de Alien, etc.

Llevo un huevo de tiempo viendo esas trifulcas de una línea y ya. Podrían poner las anteriores e ir cambiando cómo en la taberna del Hearthstone.

Pero nada de nada.

3 «Me gusta»

y la diferencia mas aya de cambiarle el nombre a las trifurcas es?