Las partidas no me aportan experiencia

A raíz del último parche he experimentado un lag horrible en las partidas, así como contantes desconexiones del juego.

Aunado a lo anterior, al terminar una contienda el juego no me asigna experiencia, sino que en la pantalla aparece un mensaje que dice “esperando datos de la partida” y, por más tiempo que espere, no termina de cargar, de modo que tengo que dar clic al botón de salir, sin que la partida me sume experiencia alguna. Peor aún, ni siquiera me cuenta como partida jugada, gane o pierda.

Con parches anteriores me sucedía que el juego no me daba experiencia, pero cuando menos me contaba la partida para hacer la misión semanal de contienda, ahora ya ni eso es posible.

Otro problema: Con este parche experimento tiempos de carga muy prolongados al inicio y al término de cada partida, acompañados de una pantalla negra que no muestra más que el puntero durante varios segundos.

Sé que me van a sugerir que actualice mis drivers, verifique mi conexión a internet y bla, bla, bla. La cuestión es que cuento con una conexión estable, mi computadora se encuentra actualizada y, lo más importante, esto NO me sucedía con parches anteriores.

Buenas. :slight_smile:

Una cantidad considerable de jugadores de tu región están reportando problemas similares.

Lo ideal es que hagas saber tu caso y facilites los datos que están solicitando los compañeros en el hilo oficial de esta incidencia: