Hola a todos.
Antes que nada quiero decir que soy consciente de que este tópico no debería ir aquí, sino en el foro latinoamericano, pero no tengo opción alguna. Últimamente el servicio de atención al cliente y los foros están totalmente vacíos y desérticos. No tengo con quien hablar acerca del problema y me veo obligado a hacer ruido en otro sitio.
Ahora, el problema es el siguiente: soy de Argentina y experimento un lag/delay constantes en los servidores de Brasil, los cuales escapan de un problema personal y particular. Mucha gente se ve afectada por el mismo problema y ha dejado de jugar. Puede que una partida estén bien, pero a la siguiente tienen 130 ms constantes sin razón aparente.
Ya se ha enviado información al respecto, diagnósticos y demás de las conexiones de los jugadores afectados, pero los moderadores suelen responder una vez y luego no constestar nunca más. Parece ser que el problema es debido a una ruta en concreto, y más que nada con el servicio de Fibertel. Lo único que pido es que se haga algo al respecto para seguir jugando cómodamente su juego.
Desde ya muchas gracias.