Saludos, hace unos días la información de los perfiles que visito me muestra mal las estadísticas de los héroes, lo que si muestra bien es el nivel de estos, pero no la cantidad de partidas jugadas o el win-rate. Por decir un ejemplo tengo a Alexstrasza lvl 25 pero me aparece que jugué solo 14 partidas con ella cuando tengo mas de 100 partidas jugadas, así con todos los héroes. También en los perfiles de mis amigos pasa esto, soy consiente de que es un problema personal porque mis amigos ven bien tanto sus perfiles como el mio.
Ya probé con eliminar el caché, buscar actualizaciones y también con la opción “Explorar y reparar”.
Hola Discordial,
Desafortunadamente en el foro de asistencia técnica no disponemos de los medios para investigar informes de error; ten en cuenta que este foro está enfocado a problemas técnicos (conexión, instalación, cuelgues, rendimiento del juego, etc).
Lo mejor en estos casos es escribir un hilo en el foro de informes de error:
De este modo tu informe podrá ser revisado por el equipo de desarrollo, ya que ellos revisan personalmente este foro. Debido a esto tendrás que escribir en inglés, pero no te preocupes: si no dominas el idioma puedes usar un traductor web (por ejemplo Google Translate). Con que se entienda más o menos lo que ocurre es suficiente.
Otra ventaja de este foro es que otros jugadores pueden comentar en tu hilo. Esto ayuda muchísimo a los desarrolladores, ya que pueden estimar el impacto del error en la comunidad y darle la prioridad adecuada. Lo más probable es que no recibas una respuesta en el hilo, pero no te preocupes: todos los informes se revisan, aunque no puedan contestar a todos los hilos creados.
¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!