Mal'Ganis, sinergias y counters

Publico este hilo para que los jugadores que tengan algo que decir de Mal’Ganis en cuanto sinergias y counters lo escriba aqui ya que he visto comentarios bastante buenos sobre sinergias, counters, debilidades y pros de este nuevo heroe, pero estan repartidos por todos los hilos actuales sobre Mal’Ganis. Asi podremos como comunidad hacer una especie de guia para jugadores que tienen problemas con Mal’Ganis tanto al jugar con el o contra el. No se aceptan comentarios del estilo “esta roto” o “no tiene counter” o cualquier cosa que no tenga que ver con el tema. Gracias de antemano.

4 «Me gusta»

Pues counters tiene muchos, pero claro, si juegas en QM de poco sirven. En realidad cualquier personaje con un buen set de stuns que se puedan lanzar cada no mucho tiempo le puede counterear bastante, así como héroes capaces de anular su autocuración. Algunos de los que yo he detectado serían:

  • Muradín: un buen stun cada poco tiempo, sumado al talento de “revientacabezas” del 7, pueden dar mucho por saco.

  • Varian: Con el talento de tanque tiene un potente stun, y además, al 13 (creo recordar) puede anular la curación con otro talento.

  • Ana puede funcionar también como counter gracias a su granada anticuración además de su silencio.

  • Diablo también puede ser un dolor de muelas, sobre todo si va con la build de cargas.

  • Malthael y Tychus siempre son un buen counter para casi cualquier tanque, y este no es una exepción.

Y supongo que habrá mas counters efectivos, Uther se me antoja podría ser un buen counter, aunque no he tenido ocasión de verlos enfrentados.

1 «Me gusta»

Añadiría a Alafeliz, cada vez que he jugado contra el y se ha metido en medio del equipo para dormir o curarse le he hecho una oveja y ha salido mal parado.

1 «Me gusta»