Mal'ganis y su kit de habilidades

Bien, pues aquí su kit de habilidades.

Sinceramente me ha encantado, es el típico personaje que más me gusta (bruiser-tank con buena autosanación), y la segunda ulti me parece una monstruosidad.
¿Qué tal os parece?

P.D. Que le ha dado últimamente a blizzard con hacer skins robóticas por gemas horrendas? xD

1 «Me gusta»

Muy épica la segunda ulti, su kit es muy interesante y fiel al personaje. Tiene el enjambre carroñero, puede dormir a los rivales, el aura vampírica…, pero echo en falta los infernales tío. Eso es que se están reservando al brujo demonología para Archimonde o Kil’Jaeden.

2 «Me gusta»

La segunda últi puede ser de las mejores que hay para hacer 1 vs 1, por no decir la mejor. Prácticamente sólo tener que esperar estar a un 20% de HP ya dejas a punto de caramelo al rival.

Por los demás, muy chulo el kit. Era mi main en Warcraft 3 y no me desagrada como en el HotS. El aura vampirica se la han conservado, genial.

Y yo también echo de menos poder summonear un infernal, pero no se puede pedir todo.

1 «Me gusta»

No veas la conversion oscura, no? eso que tongo es?

Van a tener que poner algún tipo de contra a la segunda ulti, tipo cd enorme o canalización moderadamente larga susceptible a cc para que no se vuelva una ulti que da un giro radical a la situación de 1vs1.

Su kit pinta interesante, con buen cc y con pinta de poder cumplir el rol de tanque muy bien, siempre que no se le anulen las curas claro.

CD de 80 y 0.75 de canalizacion

Vale: El personaje es una pasada, buen diseño tanto visual como de juego, aunk quizas el ser un personaje tan tanky no esta muy en consonancia con su lore, ya que los nazrrezim, suelen preferir evitar la confrontacion directa, pero bueno, el personaje es una maravilla a primera vista.

El tema de la ultis es algo en lo que opino de forma diferente ya que la gente lo esta flipando con la ulti de conversion oscura, cuando es la otra ulti, enjambre , la que lo peta completamente.

3 «Me gusta»

Nunca imagine que fuera Mal’ganis el nuevo personaje pero se mira muy interesante y concuerdo con lo que dice ardeantares, me gusto la ulti de enjambre.

La verdad que yo me lo imaginaba más como Asesino cuerpo a cuerpo con habilidades muy clavadas a las del W3 y que para sacar al infernal necesitase un reto, por ejemplo cazar cada vez que lo quieras al menos una vez a cada uno del otro equipo o algo así.
Aún asi no está mal…lo único la R de robar vida…una sobrada, ¿no?

la verdad hasta un manco podrá jugar bien con el, a como se mira a simple vista en el video. Yo lo voy a adquirir por ser amante de Warcraft y Wow

Ya me espero duos de Ana con mision de granada y mal’ganis con aura vampirica.

Edit: Y nanoestimulantes para el, a ver quien para a esa bestia.

El talento de nivel 16 creo que es una pasiva que viene por defecto en muchos jugadores, solo que aunque ellos lo crean, no les resetea maná, ni los cd´s ni nada xD.

Por lo demás lo de siempre, saldrá muy potente, la gente se quejará, Blizzard conseguirá su dinero fácil y ya depende de como evolucione el héroe lo veremos más o menos en las partidas.

Me parece un héroe de primeras flojillo, esperemos q mejore con sus talentos o algo porque parece estar en el pozo solo con sus habilidades

Hombre hay varias opciones para salvar la vida de tu compañero: barrera de lucio, escudo divino de uther, protectora de alextrasza, protección de medivh…dont panic. Es muy buena ulti pero no hace falta tocarla para que sea menos poderosa.

Respecto a la ulti de intercambiar vida. Yo creo que pocas veces se va a dar el caso de que Malganis vaya con 10% y el otro al 100%. En general el intercambio será menor. También imagino que será habilidad a melé o poco alcance, así que cuando lo veas bajo de vida y con ganas de juerga se le meten todos los stuns del equipo o se aleja la gente y se mata a distancia.

Ya no se respetan las tradiciones, antes se esperaba a que pasasen dos horas desde que lo sacaban para decir si estaba roto o no valía para nada, pero ya hay gente que lo dice sin ver los talentos siquiera, yo pido volver a la tradición y ya de paso que también pase lo típico de que con el primer parche que lo toque resulte que la gente a cambiado de opinion totalmente.

Ahora ya hablando en serio y partiendo de que no he visto los talentos me imagino que tendrá los puntos fuertes y flojos típicos de los bruisers, es decir, que en equipos con problemas para estunearlo y silenciarlo será un dolor de cabeza y en los que no perderá relevancia.
En cuanto a la segunda ulti estoy seguro de que bastante gente va a morir por intentar apurar demasiado.

PD: tiene pinta de que el rework de Alafeliz a sido para que tenga un counter claro, más allá de que le viniese bien.

1 «Me gusta»

El RPP se actualizó minutos después de publicarse el vídeo de Mal’Ganis, con lo cual desde ayer hay acceso total a su rama de talentos. Te lo digo por si te interesa echarle un ojo.
PD: roto jajaja.

1 «Me gusta»

h ttps://www.invenglobal.com/articles/6417/malganis-full-talents-and-abilities-revealed Talentos

2 «Me gusta»

Veo el futuro, hay que comprar a MAL’GANIS y usarlo apenas salga, ya que va a ser una mentira lo que haga, luego “el tio blizz” -como le llaman en España a Blizzard- lo va a nerfear, como hace siempre XD.
Así que hay que aprovecharlo ahora y cometer abusos contra los que no puedan comprarlo XD

En un 1 vs 1 te dejas bajarte la vida hasta un 20% o así, tiras la últi y ea, le has dado la vuelta a la tortilla sin hacer prácticamente nada.

Obviamente cuando nos acostumbremos a él vamos a tener que evitar estas situaciones.