Manos de Tyrael

Hola quiero hacer una sugerencia sobre el diseño de las manos de Tyrael en el juego Heroes Of The Storm. Al cual le dedico varias horas al día jugando con el personaje ya mencionado.
Podrían hacer los diseños con un poco mas de amor si no es mucho pedir como cliente de Blizard y como jugador?
De antemano muchas gracias.

Me pregunto que tipo de jugador se preocupa por como luzcan las manos de un personaje en un juego donde hay tantas cosas que tener en cuenta… minimapa, globos de exp, habilidades propias y de compañeros, posicionamiento en TF, campamentos, objetivos, estado de las lineas, jugadores enemigos presentes…

Vamos, yo tengo a Tyrael a nivel 37 y no se ni como son las manos, fijate tú.

Me recuerda a una anécodta que contó Khaldor, un reputado comentarista de esports especializado en heroes… Él, como analista y comentarista, preguntó por qué un juego eminentemente enfocado a los esports, había salido con poca capacidad de hacer zoom inverso en el modo espectador, dado que cuanta mas apertura visual del mapa puedas mostrar, la experiencia de retransmisión mejora.
Le respondieron que se hizo porque los diseñadores consideraron que con tanta apertura no se verían los detalles de diseño de los personajes, lo que obviamente a nivel de retransmisión de partidas resulta irrelevante

En fin, que los desarrolladores pensaron que la gente mayoritariamente iba a ser como tu, mirando cosas sin importancia real, en lugar de enfocarse en hacer un buen juego.

1 «Me gusta»