Mas cariño para Sondius

Hola, soy un gran fan del héroe Sondius, pero sus daños bases y habilidades heroicas son un poco cutres. Para mi gusto estaría bien algún tipo de cambio en sus daños o talentos. Su Q como tal no pega mucho, y acertar la W es “complicado” para el daño que hace. Luego la heroica de los pilares está bien pensada luego no pega apenas tampoco y los pilares son bastante débiles a todo esto, por no hablar del portal, que es una de las habilidades mas useless que he visto en muchos juegos.
Creo que es un gran heroe que se le puede sacar más partido. Muchas gracias, un saludo.

2 «Me gusta»

Nada es useless en este juego, he jugado alrededor de 100 partidas con Sondius y te puedo asegurar que el portal puede ser una herramienta util para rematar a alguien huye, que no tenga dashes o tambien ayudar a un aliado a escapar. Mas si contamos con su cd de 30 segundos comparado con la de los pilares que es de 80 segundos. No se cuantas ultimates tendran tal cd o menos (si excluimos las que almacenan cargas) que esta. La w no es solo para explotarla con una q cuando un heroe enemigo esta encima de ella, las fisuras (w) ralentizan y zonean haciendo que los enemigos se la piensen dos veces en pasar por encima de ellas, a veces la amenaza de la habilidad es mas grande que la habilidad en si misma, es decir el enemigo sabra que perdera vida si pasa por ahi por que vas a revientar la fisura y hacerle daño (y no poco) aunque no vayas a hacerlo. En conclusion la heroica del portal sirve en mapas y/o composiciones donde no te puedes preparar lo suficiente para colocar dos o tres pilones (si la haz mejorado, lo cual la mayoria de las veces no hago) y activar la sobrecarga (ult) y la w tiene mas uso que como herramienta para hacer daño y limpiar lineas rapidamente. Creo que Sondius esta bien como esta.

4 «Me gusta»

Estoy de acuerdo con Lunatic0 en que el héroe no esta mal planteado, pero creo que necesita un rework no tardando mucho, ya que en mi opinión está totalmente fuera de la meta actual. Sin duda es uno de los héroes menos jugados de todos (junto con Chen o Tassadar) y es por algo.

Como he dicho otras veces no es que el héroe en si no esté bien, porque todos (o casi todos) los héroes tienen sus buenas composiciones y mapas donde destacan, pero sinceramente, para Sondius siempre encontrarás una opción mejor, tanto para zonear como para daño de siege.

Quizás le vendría bien algo más de versatilidad en sus habilidades y de escape (eso de que la montura te la quiten con el daño podrían quitarlo, y ganaría bastante supervivencia).

Aunque esta es mi humilde opinión.

2 «Me gusta»