Mas demonios de Diablo

¿Creeis que añadiran, mas tarde o mas temprano pero algun dia, o bien a Belial o b ien a, Andariel, Duriel o Baal?

Me gustaria tenerlos a todos, soy muy fan de esta saga pero sobre todo en HotS me gusta jugar a digamos ser los malos.

Recuerdo que desde que vi el trailer del juego queria tener a Diablo Prime Evil y al final lo hicieron realidad al ponerle esa skin, aunque tardaron lo suyo.

Por cierto, un detalle para fans del anime, la voz de Diablo Prime Evil es la misma que la voz distorsionada del segundo Kira (Misa Amane) cuando enviaba los videos en el anime Death Note, comprobadlo si no me creeis, reconozco bien esa voz.

3 «Me gusta»

Yo igual, espero que saquen más demonios. Como poder pueden hasta sacar un demonio genérico hecho héroe (caso de Sondius o Lunara)

1 «Me gusta»

Estaría muy chulo, y del wow también, necesitamos mas demonios jajaja

1 «Me gusta»

Si te gusta jugar los malos, métete a Liga, ahí tienes malos para aburrir… (No pude evitar el chiste, no es nada personal, solo un juego de palabras)

Como los juegos estan hechos casi siempre para jugar con los buenos o incluso con un heroe que no tiene opcion a ser malo de ninguna forma, y mi saga favorita es Diablo (dentro de Blizzard al menos xD) pues me gusta jugar aqui con los malos, ademas no sabeis lo poderoso que me siento con mi skin de Diablo Prime Evil

A mi como demonio generico me gustaria el Opresor que es el equivalente al Balrog, un demonio que creo que fue inventado en el señor de los anillos pero que despues empezo a ser adaptado a practicamente todo RPG existente, por ejemplo en Dungeon & Dragons lo llamaron Balor por temas de copyright de aquel entonces.

En Diablo I y Diablo II si no me equivoco si habia enemigos llamados Balrog, y en la caida de Tristan (el evento de Diablo III) aparecen Balrog que tienen la skin del Opresor pero de otro color.

El punto es que me gustaria este demonio tan emblematico no solo en Diablo si no en la “demonologia” en general como personaje generico heroe.

1 «Me gusta»

Una auténtica pasada ^^

jajajajaja buenisimo

A mi me gustaría que sacáran heroes… Así, como concepto genérico…

2 «Me gusta»

Los diablos menores seguramente los pongan con el tiempo, son fundamentales, Duriel, Andariel, Baal, Belial y alguno más.

A quien no van a poner va a ser a los diablillos “Rakamishu”.

con la cagada próxima de diablo immortal, pueden agregar al villano nuevo: Skarn, Heraldo del Terror