Mas probabilidades de carrear

En muchas situaciones he escuchado que la gente se queja de que siempre se depende demasiado del equipo para ganar las partidas. No se que pensarían si es que le damos mayor valor cuando recibes ese marco en tu personaje cuando realizas grandes jugadas. Por ejemplo, si haces tanto desempeño en la partida se te dará la opción de escoger un talento extra. He aquí una situación estas en nivel 7 y haz desarrollado una jugada destacable con tu héroe y recibes la “bendición de la tormenta” con esto se te daría la opción de escoger otro talento extra que esten en los rangos de lvl 1 al 7. Ademas, de que esta bonificación te daría mas ataque, poder especial o resistencia dependiendo de tu rol y si llegaras a morir solo se perdería la bonificación mas no el talento extra. Quizás con esto la gente se centraría mas en realizar jugadas destacas según el sistema lo considere y daria un poco mas de individualidad a la hora de jugar. Bueno que piensan de esta idea les gustaría verlo implementado en HOTS?. Los ultis estarían fuera de esta bonificación.

No digo que sea una mala idea, todo sería cosa de comprobarlo, pero no me convence porque:

• El sistema no es perfecto a la hora de determinar quien merece el MVP, y aún sería más peligroso fijándose en early. Por ejemplo, en el típico caso de apenas comenzar partida todos campeando en mid para pelear por pelear, quien se vaya a hacer soak en línea para farmear experiencia, el Alarak o Gazlowe que se ha quedado en mid tiene más probabilidades de ganar el talento extra pese a ser un cazurro que no tiene ni idea de cuál es la mejor posición para su personaje.

• Tus compañeros malos pueden regalar bendiciones de tormenta a enemigos a quienes en condiciones normales podrías derrotar, pero ya no.

• Mayor probabilidad de snowball, ya que el lvl 7 ahora pesaría más que antes.

Así que lo que recomiendo para tener impacto, más allá de jugar bien, es usar héroes adecuados para tu liga:

• En la mía hay mucha gente que no sabe jugar con Abathur, Medivh o Vikingos en su equipo. Razón por las que no los uso.
  • En mapas con rotaciones busco héroes con wave clear para compensar. O si tengo miedo de que queden líneas vacías, procuro ser el solo laner; o si lo es un otro y temo que no cumpla como tal, busco héroes que se puedan apañar como solo laner improvisados. De hecho todos mis tiradores y magos son al menos decentes como solo laner por eso.
  • En mapas de dos líneas procuro ser tanque, curador o Azmodan. Los dos primeros porque mucha gente no sabe jugarlos, y Azmodan por lo fuerte que me siento con él.
1 «Me gusta»