Mas recompensas para jugadores de liga de tormenta

Buenas, es mi primer post. Quería dejar unas recomendaciones, ¿no sería bueno que den mas beneficios a los jugadores de liga de tormenta? como por ejemplo, dar 100% mas de xp y oro, a modo de incentivar y reducir las largas colas de espera.
Muchos jugadores niveles altos solo juegan partidas rápidas, no entiendo como no les aburre, pero ver a niveles 2.000 sin rango es bastante penoso, en juegos como LoL o DOTA 2, nadie juega partidas casuales solo clasificadas. Otra cosa, ¿por que en Qm solo sale el nivel de jugador? Creo que debería salir el rango de liga de cada jugador, para que sea mas vistoso el retrato y cada uno pueda presumir sus logros.
A pesar de que la mayoría dice que el juego esta muerto, creo que aún hay una buena base de jugadores, solo que juegan puras partidas rápidas y equipos de 5, haciéndose muy desbalanceados para jugadores nuevos. Si se fomentaría el juego clasificado, creo que encontraría partidas casi tan rápido como las QM.
Saludos!

2 «Me gusta»

hola, estoy de acuerdo con todo, soy jugador de liga solamente, me aburre la QM, salen horribles partidas, Prefiero aguantar algún que otro troll en liga. Debería cambiar el logro que dan por ganar 35 partidas en liga de héroes!!! es un chiste! Es muy poco, esta temporada metí 450 victorias, podrían incentivar por ese lado, a mi la verdad solo me gusta jugar hero storm ,no necesito motivación, Pero estaría bueno una recompensa mejor, Por 300 400 500 1000 victorias en liga, así sea una montura, pero que sea única por ese logro.

1 «Me gusta»

para que ranked sea aun mas tedioso? no gracias bastantes jugadores sin experiencia se apuntan a liga ya como para encima meterles bonificacion extras entonces ya seria horrible jugar ranked, lo que deverian hacer es todo lo contrario meter un nivel mínimo para poder apuntarte o tener un mínimo de heroes a lvl 10, se hace imposible jugar o ganas de paliza o te ganan en 10 minutos, por eso ves gente que no juega liga por que están cansados del sistema de emparejamiento nefasto que usa blizzard, sin sentido y sin ninguna coherencia