Mathcmaking de Quick Games

Alguien tiene idea de como funciona el matchmaking de este juego? Osea no entiendo como puede ser que el 80% de mis partidas me toca jugar con gente no tiene la mas minima idea de que hacer, pero en extremo. Y el otro 20% me toca jugar del otro lado, osea contra gente que da pena de solo verlo. Es solo que tengo mala suerte extrema? No tiene sentido como funciona, por lo menos para mi.

Por un lado existe un mmr oculto, pero por otro lado y si no me equivoco, cuando tienes un nivel algo alto es posible que te emparejen con gente peor/nueva porque el sistema está diseñado para que los novatos ‘‘aprendan’’. Así que al final es todo bastante random.

1 «Me gusta»

Emparejar a los “novatos” con la gente que sabe jugar no tiene sentido, ojala que no sea así. Para aprender los nuevos, y no solo los nuevos por que hay gente que tiene arto lvl y no sabe jugar o juega muy mal, tienen que jugar con gente de su nivel. Son muy poquísimas las personas que tienen la pre disposición para aceptar consejos.

Ya no es que sean novatos es que es otro nivel de dejadez absoluta, les pones a jugar 20 horas seguidas con kel’thuzad y no sabrian sacarte un combo entero ni aun que les salga de chiripa, novatos podríamos decir que había novatos en la alpha o en la beta, pero hoy en día es otro nivel, es vengo a hacer lo que me dé la gana, cuando y como quiera yo, no voy a pensar ni lo más mínimo, se ponen los talentos que ellos quieren sin hacerles caso a nadie sin querer aprender absolutamente nada y palante como los de Alicante.

Es lo que estoy viendo yo con la cuenta nueva, aun que seas lvl 70 y tengas 80% winrate, es una lotería.

El sistema te empareja con el primero que pasa con el plus de que si tienes a ciertos héroes en tu equipo el sistema se raya y te empareja con ciertos roles que pueden estar a favor o en cuenta para ganar o perder una partida

debe usar el básico, el de un mmr basado en resultado por equipos, es decir, victorias y derrotas, sin contar el lvl de cuenta, tus stats por rol, etc.

por eso te colocan con quien sea, par agilizar la creación de partidas, si usaran otro sistema de emparejamientos, mas exigente, tal vez nunca encontrarías partida.

Siempre he tenido la sensación de estar trabajando gratis para Blizzard, enseñando a nuevos jugadores o menos expertos, ya que durante muchísimo tiempo me han ido emparejando con jugadores inexpertos.