Maza, el personaje mas molesto

no se si les parece pero maza debería recibir algo como lo que recibió sylvanas, es un personaje muy fácil de sobrellevar y si todos juegan para el se gana muy rapido y facil lo que le quita lo entretenido al juego

Maza esta bien, sylvanas recibió un supuesto buff

1 «Me gusta»

¿Supuesto?, se han pasado, menos mal que le pusieron poca vida…y aun así en buenas manos hace demasiado rápido el daño que provocaba antes.

La Sargento Martillo es un héroe imposible de equilibrar en QM: es fuerte porque tiene que serlo, ya que a cambio es facilísimo hacerle counter.

En Draft Pick es suicida cogerla de primer pick porque a poco que los rivales sepan pickear y jugar, te van a pulir sin parar. De last pick puede ser muy buena, sólo es mirar el equipo rival, si los picks que le quedan se pueden usar para hacerte counter… o si sería ideal para pillar a Hammer de no ser porque tienes que ser tanque o curador. XD

2 «Me gusta»

Dos palabras: Cassia, Kel… y todos los que hagan daño de área, Cromi, Jaina etc, etc… Maza = Muerto siempre.

1 «Me gusta»

Y Kael tiene una R que te deletea el resto de la partida a cualquiera que no sea un tanque…yyy…a veces ni siendolo.

Y Li Ming tira burbujitas desde Japón y tu mueres en Noruega.

Y Lunara te pasa literalmente por encima mientras se parte el ojete de ti.

Y Puntos te coge con la cadenita y olvidate.

Y ahi mas que ponen al turron a la Sgt. Hammer.
Aprende a contrarrestarla y no te desesperes.

1 «Me gusta»